Aplazada la operación de Quique Calero

El pivote del Caserío Prado Marianistas, Quique Calero, lesionado en la visita a Manzanares, no ha podido ser intervenido quirurgicamente este lunes como estaba previsto en un principio y deberá esperar entre quince y veinte días más para ser operado de su lesión de rodilla.

16032013_senior-caseriopradomarianistas-catedra70-80

Una infección de garganta, que ha llevado al jugador a presentar un cuadro febril bastante elevado, ha sido la causante del aplazamiento de la operación. La presencia de fiebre disparaba el riesgo de infección en el injerto que le iba a ser colocado como ligamento en su rodilla lesionada por lo que los médicos han preferido ser cautelosos y esperar a que se presenten las condiciones necesarias para afrontar con éxito la intervención.

El equipo, con la mente puesta en Villafranca

Mientras tanto, el Caserío Prado Marianistas sigue preparando a conciencia el último choque de la competición, el que le enfrentará el sábado al Villafranca (19h. Príncipe Felipe). Los de Fernando Imedio necesitan sumar al menos un punto para ser campeones. Se espera otra gran afluencia de público. La cita lo merece.

Anuncios