Javi García: “El equipo está muy ilusionado”

Decisivo encuentro el que jugará el Caserío Prado Marianistas este sábado ante el Balonmano Villafranca (19h.) en el Príncipe Felipe. La batalla final para lograr el objetivo. Es el último partido de liga y al Caserío le vale el empate para cantar el alirón, pero no se conforman con poco y lucharán por la victoria para regalar a la afición el triunfo final. El Villafranca es un rival, que al igual que el Pedro Muñoz, está luchando por salvarse del descenso.

Cartel Sábado 20

El Villafranca no pondrá las cosas fáciles al conjunto de Fernando Imedio. Aunque por clasificación parece un rival fácil, la competición se está desarrolando de una manera que la diferencia de puntos no se demuestran en ocasiones en la pista, ya que rivales de la parte baja de la tabla han puesto las cosas muy difíciles a los equipos de la zona alta. “Los equipos de abajo vienen apretando y Villafranca viene a jugárselo todo”.

“Es un equipo que tiene un lateral derecho/zurdo como Dani que tiene una capacidad de lanzamiento y penetración muy importante, dirigiendo muy bien el juego. También tiene al jugador más desequilibrante de la competición como es Machaco, que tiene un lanzamiento potentísimo y un gran físico, jugador que ha militado en categorías superiores y que ha recibido ofertas de equipos como el Ademar León” comentaba Fernando Imedio en rueda de prensa.

El entrenador amarillo, al igual que la plantilla, es consciente de la importancia del encuentro que se disputará en el Príncipe Felipe, donde nunca se ha perdido un encuentro en competición oficial, “iremos a ganar, pero sufriremos” concluyó el míster.

Por su parte, el portero Javi García, comentó que “el equipo está ilusionado porque hay jugadores que jugarán una Fase de Ascenso por primera vez y el sábado lo daremos todo”, por lo que están entrenando a máximo nivel. En cuanto a las bajas conocidas de Emilio Mozos y Quique Calero, hay que añadir la baja de Juanfer Pastor. El capitán también advirtió que el Villafranca no regala nada y que habrá que luchar y dejarse la piel, ya que saldrán a la pista con mucha motivación.

Anuncios