Mitxel: “Será un partido para disfrutar”

Última jornada de la competición liguera para el equipo de Mitxel Moreno de la Santa. El Caserío Ciudad Real femenino recibe al Balonmano Pío XII (sábado 17h.) en un partido en el que el equipo tiene parte de la cabeza ya en la Fase de Ascenso a División de Honor Plata. La plantilla, según palabras del entrenador, está “con ganas de jugar la Fase y de acabar la Liga con nuestro público viendo el objetivo cumplido” y es que, el objetivo que se marcó a principio de temporada era acabar la competición invictos y así lo dicen las estadísticas hasta el momento, de once partidos que se han disputado se han ganado diez y se ha empatado uno. 

El parón liguero que tuvo la Primera División Femenina sirvió al Caserío para jugar un amistoso en el Príncipe Felipe ante el ADESAL La Fuensanta de Córdoba, equipo de División de Plata que luchará en la Fase de Ascenso para disputar la máxima competición y al que el equipo amarillo le jugó de tú a tú. Se jugó de diferentes formas y se pudo comprobar el nivel de la plantilla tanto física como tácticamente.

En el plano físico la plantilla estará un poco mermada para el derbi ciudadrealeño, ya que tiene las bajas de la capitana Guadalupe Sánchez, Raquel Lozano y la portera Ana Teresa Giménez, “pero tenemos un equipo completo y servirá para dar minutos a la gente que ha jugado menos durante la temporada y así probar juveniles para estar al 100%”.

El objetivo del técnico es que las jugadoras más jóvenes puedan disfrutar de minutos, como han ido haciendo a lo largo de la temporada, aportando bastante al equipo. Las leonas, ya campeonas y a pesar de las bajas, tienen garantía para disputar el encuentro. Queda un mes para enfrentarnos a la Fase y para Mitxel y las jugadoras “tenemos mucha ilusión y ganas”.

Mitxel Moreno, entrenador

Anuncios