La alcaldesa recibe al equipo

Las felicitaciones para el Caserío-Prado Marianistas tras su ascenso a Primera Nacional se están sucediendo en los últimos días. Si el jueves Nemesio de Lara, Presidente de la Diputación de Ciudad Real, recibía a nuestro Presidente y Vicepresidente para transmitir su orgullo tras el ascenso y el compromiso de la Institución para apoyar un proyecto de cantera como el amarillo, este viernes ha sido el turno del Ayuntamiento de Ciudad Real. Rosa Romero, alcaldesa de la ciudad, ha recibido en el salón de plenos a plantilla y directiva.

IMG_0905

La alcadesa ha mostrado su enorme alegría por el triunfo y el ascenso del equipo, ha destacado el trabajo de todos los implicados en el proyecto, aficionados, directivos, y propios jugadores, a la vez que ha remarcado el respaldo con el que, por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real, va a contar el equipo en su nueva andadura en Primera Nacional.

Tras el paso por el Ayuntamiento, y no sin antes haber pasado por el balcón que da a la Plaza Mayor, el equipo se ha dirigido al Colegio Marianistas para realizar una ofrenda floral en su capilla. Allí les esperaba el director, Gregorio Sánchez, junto con el sacerdote Ramón Ramos.

Anuncios