Cena Gala Benéfica el próximo día 21

El próximo viernes 21 de junio, un día después de la celebración de nuestra Asamblea de Socios, el club va a llevar a cabo una cena-gala a beneficio del Banco de Alimentos de la capital. Una cita abierta a todos los seguidores y simpatizantes del equipo amarillo en la que se darán cita tanto jugadores y jugadoras, como directivos y representantes de diversos colectivos e instituciones locales. Sin lugar a dudas, será una velada con la que poner el broche de oro a una temporada de ensueño al mismo tiempo que colaboramos con la gran labor social que, desde el año 2006, viene desarrollando el Banco de Alimentos en Ciudad Real.

En el mismo evento se procederá a la entrega de una serie de reconocimientos, entre los que se encontrarán los galardones al gesto más deportivo de la temporada o a la mejor promoción de nuestro deporte, junto al I Premio de Honor Balonmano Caserío que recaerá en el Banco de Alimentos de nuestra capital.

La cita se celebrará a partir de las 21h. en los salones del Hotel Guadiana. El cubierto tiene un coste de 25 € y las inscripciones están abiertas desde ya, abonando el correspondiente importe en la cuenta del club en Globalcaja 3190 3120554130338629 y confirmando la inscripción bien a través del teléfono 626020396 bien a través del correo electrónico info@caseriocr.com

cenagala

Anuncios