El PMD entregó al club el Premio al Club Deportivo

En la noche del lunes el Teatro Quijano de la capital acogió la tradicional gala del deporte en la que el Patronato Municipal de Deportes entrega sus ya tradicionales premios. En esta ocasión, nuestro club, tras conseguir el ascenso a Primera Nacional, ha sido galardonado en el apartado de Club Deportivo, junto al Baloncesto Ciudad Real, que también ha logrado el ascenso de categoría. Antonio Caba, nuestro presidente, fue el encargado de recoger el premio.

Foto: La Tribuna

Foto: La Tribuna

Durante la gala, también fueron galardonados Ángel Pérez de Inestrosa, jugador del equipo de ASOBAL Ciudad Encantada de Cuenca, como mejor deportista masculino local y María Delgado, jugadora del Basket Cervantes como mejor deportista femenina.

El premio al mérito deportivo fue a parar al futbolista Nano Rivas, junto al  Club Deportivo Ciudad Real y la Escuela Municipal de Fútbol Base. El Galardón Carta Puebla fue a parar a Julián Amores, el Premio Alfonso X el Sabio recayó en Carlos Sierra y finalmente, Joaquín Muñoz fue reconocido en el apartado de medios de comunicación.

Desde el Club Balonmano Caserío agradecemos el reconocimiento dado por el Patronato Municipal de Deportes que vuelve a poner de relieve la gran temporada cosechada por nuestro club. Gran temporada en la que todos y cada uno de los integrantes del club, desde socios, directivos, jugadores, cuerpo técnico y miembros de la cantera, han puesto su granito de arena para alcanzar el éxito obtenido.

Anuncios