Presentada la campaña de socios 13/14

El Club Balonmano Caserío ha presentado en el Hotel Guadiana de la capital la campaña de socios para la próxima temporada. Desde ya, todos los aficionados pueden hacerse socios del club y sumarse al proyecto del Caserío-Prado Marianistas en la Primera Nacional del balonmano nacional. Además, el club está pendiente de la posible reestructuración de la División de Honor Plata de balonmano femenino, reestructuración en la que, de ser aprobada por la asamblea de la RFEBM, el Caserío tendría derecho a plaza por su título de campeón regional. “Un club de primera para una afición de primera” es el lema escogido para una campaña que mantiene los precios de temporadas anteriores.

la foto (6)

En la presentación ha comparecido Antonio Caba, presidente del club, y Fernando Imedio, entrenador. Caba ha remarcado el carácter social del club y la importancia que la masa social representa para el equipo. En efecto, como el propio Caba ha indicado, el proyecto del Club siempre ha sido un proyecto con objetivos realistas y que llegará todo lo lejos que quieran sus socios. Al mismo tiempo el presidente ha explicado que la Directiva, consciente de las dificultades que se están atravesando en muchos hogares, no ha querido subir los precios respecto pasadas campañas, pese a que el espectáculo y el nivel de equipos que habrá sobre la pista la próxima temporada será mayor.

Por su parte, Fernando Imedio, todavía no ha dado nombres de incorporaciones y bajas, aunque sí ha confirmado que la plantilla se mantendrá en un 95% y que cualquier retoque será respetando la filosofía del club, una filosofía basada en la cantera y en gente de la casa.

Los carnés adultos están a la venta a un precio de 50 € mientras que también es posible adquirir un carné para menores de 16 años al precio de 20 €. Para los menores de 12 años la entrada a los partidos seguirá siendo gratuita.

¿Cómo me hago socio? Pincha en la imagen de nuestra campaña y accederás a toda la información.

cartelsocios

Anuncios