Este viernes, cena-gala benéfica

Este viernes el club celebra una cena-gala a beneficio del banco de alimentos de nuestra capital. Será en el Hotel Guadiana a las 21h. y cualquier socio o aficionado todavía puede apuntarse para disfrutar de una velada en la que, además, contaremos con la actuación del Mago Venchi. Antonio Caba, presidente del club, junto a Segundo Alcázar, presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, presentaron el evento este martes.

IMG_3499

El cubierto tiene un coste de 25 € y las inscripciones se realizan abonando el correspondiente importe en la cuenta del club en Globalcaja 3190 3120554130338629 y confirmando la inscripción bien a través del teléfono 626020396 bien a través del correo electrónico info@caseriocr.com
MENÚ CENA GALA BENÉFICA BALONMANO CASERÍO
HOTEL GUADIANA, CIUDAD REAL, 21 DE JUNIO
Entrantes al centro:
Gambón a la plancha con verduras a la parrilla
Ensalada de foie y jamón con reducción de modena
Fritura de cazón en adobo y calamar
Pimientos del piquillo rellenos
Plato fuerte (a elegir):
Bacalao con patatas, salsa de membrillo y pasas
Carrillada de ibérico con salsa de vino tinto
Postre: 
Pan de calatrava con sopa de calabaza a la vainilla
RELACIÓN PREMIADOS 1ª EDICIÓN PREMIOS CASERÍO

Premio Balonmano Caserío 2013 a la Promoción del Balonmano: Escuela Deportiva de Balonmano de Pozuelo de Calatrava. 

Es evidente la estrecha relación que nos une con Pozuelo, pero al margen de ello,  los éxitos de sus equipos femeninos, campeones regionales cadetes e infantiles y el hecho de que el equipo infantil consiguiera meterse entre los 8 mejores equipos de España, pues ponen de manifiesto el gran trabajo que se realiza en este pequeño municipio de la provincia sobre todo si tenemos en cuenta la proporcionalidad en relación con su número de habitantes.

Premio Balonmano Caserío 2013 al Gesto más deportivo: C.D.E. Balonmano Villafranca 

Se trata de un equipo histórico de nuestra comunidad y que este año se enfrentó a nuestro equipo masculino en el partido en el que cantamos el alirón. En ese partido, tras el pitido final y a pesar de que la derrota les mandaba al descenso, el equipo de Villafranca permaneció en la pista y reconoció y aplaudió la consecución del título liguero por nuestro equipo. Ese gesto ha hecho que la Directiva del Caserío considere que en esta categoría el premio se tiene que ir para Villafranca.

Premio Balonmano Caserío 2013 a la Difusión del balonmano: Asociación de Periodistas de Ciudad Real. 

Queremos reconocer la labor  que todo el periodismo de Ciudad Real viene realizando, sobre todo durante nuestros dos años de existencia, para servir como altavoz de este pequeño club y contribuir a que cada día vayamos a más. Por eso, la Junta, en vez de premiar a un determinado periodista, quiere entregar este reconocimiento a un ente aglutinador de todo el periodismo de Ciudad Real como es la joven Asociación que dirige Wenceslao Montarroso.

I Premio de Honor Balonmano Caserío 2013: Banco de Alimentos de Ciudad Real

El premio de honor que ahora instauramos será un premio que trascenderá del ámbito deportivo y que esta temporada se ha acordado conceder a una Institución ciudarrealeña como el Banco de Alimentos que desde el 2006 y con Segundo Alcázar a la cabeza viene desempeñando una extraordinaria labor social y cubriendo las necesidades de un núcleo de población lamentablemente cada vez mayor. Todo ello por la labor de Segundo Alcázar y todo su equipo de personas que se entregan en cuerpo y alma sin esperar recibir nada a cambio.

Anuncios