Celebrada nuestra asamblea de socios

El Hotel Cumbria acogió la noche del pasado jueves la Asamblea Ordinaria de socios de nuestro club. Con la presencia de alrededor de medio centenar de socios, se aprobaron las cuentas y se dieron los primeros detalles sobre la planificación de la próxima temporada.

asambleas

Las cuentas del club fueron aprobadas con un pequeño déficit de 3.600 € que Antonio Caba, presidente, justificó en la caída de un patrocinador con el que se contó a principio de temporada. Ese déficit se incorpora al presupuesto de la próxima campaña, un presupuesto que rondará los 120.000 € sin que pueda detallarse con exactitud todavía al no conocer con exactitud los rivales y desplazamientos que tendrán los dos equipos senior la próxima campaña.

En la parcela estrictamente deportiva, la Directiva anunció su intención de renovar el convenio de filialidad que mantiene con Pozuelo de Calatrava y su equipo juvenil femenino, al mismo tiempo que se mantendrá el vínculo con Prado Marianistas, con quien se llevará a cabo un convenio con el equipo juvenil en la misma línea de esta temporada y un nuevo convenio relativo al equipo senior masculino, cuya gestión y gastos una vez logrado el ascenso serán asumidos por el club.

Caba finalizó la asamblea haciendo un llamamiento a todos los socios asistentes para la búsqueda de nuevos socios. En palabras de Caba, este club es por y para los socios, y la andadura en 1ª Nacional Masculina supone un reto cuya base principal tiene que ser una masa social con, al menos, 500 socios.

Anuncios