La magia y la solidaridad se dieron cita en nuestra cena benéfica

El Hotel Guadiana de la capital acogió la noche del pasado sábado la celebración de nuestra cena-gala a beneficio del Banco de Alimentos de Ciudad Real. Un gran número de socios, patrocinadores, jugadores e instituciones se dieron cita para celebrar una gran velada en la que el Mago Venchi puso la magia y en la que el Club quiso tener un detalle con los a los distintos patrocinadores con los que se ha contado esta temporada al mismo tiempo que entregó los I Premios Caserío.

cena gala benefica caserio 2013 054

Represenantes de nuestros patrocinadores Tascas y Tabernas, Eleclerc, TRESA Automoción Concesionario Audio, TRESA Motor Concesionario Toyota y Seguros SOLISS se dieron cita en la cena-gala benéfica y recibieron una camiseta personalizada en agradecimiento a su apoyo y colaboración durante toda la temporada.

Eusebio Angulo recogió el Premio Balonmano Caserío a la Promoción del Balonmano que fue a recaer en la Escuelas Deportivas de balonmano de Pozuelo de Calatrava. Un pueblo con tan solo 3.000 habitantes pero con 9 escuelas de balonmano y actualmente dos campeones regionales de balonmano femenino, sus cadetes e infantiles. Además, las infantiles han logrado colarse entre las ocho mejores de Españas y son varias las jugadoras de sus diferentes equipos que son llamadas a cada convocatoria de la selección castellano-manchega. Sin lugar a dudas, ejemplo de trabajo bien hecho sobre todo con el balonmano femenino.

Eladio Naranjo, directivo del C.D.E Balonmano Villafranca, acompañado de otros dos miembros del club como Juan y Jesús, recogió el Premio Balonmano Caserío al Gesto más deportivo. Su equipo se enfrentó en la última jornada de liga al Balonmano Caserío y mientras los amarillos cantaban el alirón, los de Villafranca pasaban por el amargo trago del descenso. Pese a todo, los componentes de la plantilla de Villafranca permanecieron en la pista aplaudiendo la celebración rival y reconociendo el trabajo de nuestro equipo. Ese gesto les ha hecho merecedores del premio.

Por su parte, Wenceslao Montarroso, Presidente de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real, recogió el Premio a la Difusión del Balonmano. Un premio que ha querido reconocer la labor de todo el periodismo de Ciudad Real en su conjunto, por lo que qué mejor que la Asociación de Periodistas para recoger el reconocimiento a toda la labor en conjunto de nuestros medios de comunicación. La Asociación de Periodistas de Ciudad  Real es una organización con más de cien años de historia en nuestra ciudad pero con una actividad y notoriedad acrecentada en los últimos años.

Finalmente, Segundo Alcázar, Presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, recogió el Premio de Honor, un premio que el club quiere que vaya más allá de las pistas de balonmano y del deporte y que en esta su primera edición ha reconocido la labor social  que el Banco de Alimentos viene desarrollando en nuestra ciudad desde el año 2006.

Anuncios