El Caserío asume el reto de Plata femenina

Tras la Asamblea de la RFEBM celebrada el pasado sábado, ha sido aprobada la reestructuración de la División de Honor Plata de balonmano femenino abriéndose a cuatro grupos de 10 equipos. Nuestro equipo femenino, el Caserío Ciudad Real, se ha ganado en la pista gracias a su título de campeón en la segunda nacional y su clasificación para la fase de ascenso el derecho a formar parte de esta nueva División de Honor Plata. El Club asume el reto de que al ascenso masculino se una ahora el ascenso femenino, pero hace un llamamiento a los aficionados para que renueven o adquieran sus carnés de socio y la masa social asegure la viabilidad de un proyecto que se presenta apasionante.

La oportunidad de jugar en la segunda categoría es todo un premio para un equipo que partía con dudas al comienzo de la temporada pero que ha sabido demostrar en el 40×20 el poderío de unas jugadoras que se tienen ganado el calificativo de `leonas´. El club no va a dejar pasar esta oportunidad y desde hoy va a trabajar en la búsqueda de los recursos económicos necesarios que garanticen la viabilidad del proyecto en la División de Honor Plata.

Antonio Caba: “Necesitamos la colaboración de todos”
Jugar en la Categoría de Plata femenina es un auténtico reto para un club que también ha asumido el ascenso del equipo masculino a la Primera Nacional y es hasta el 8 de julio el plazo que la RFEBM ha concedido para la inscripción de los distintos equipos en ambas categorías. Una inscripción que conlleva, como nuestro Presidente reconoce,  “el desembolso de unos gastos importantes”, cuando prácticamente no ha hecho más que terminar la temporada recién despedida.

Por esos gastos que el club tiene que afrontar en los próximos días, cobra especial relevancia en estos momentos  la campaña de socios, una campaña que   “está yendo a un ritmo lento en sus primeros días”. Antonio tiene claro que “para que esto salga adelante necesitamos la colaboración de todos” y espera que el ritmo en la renovación y venta de carnés crezca en los próximos días. 

Si renuevas o adquieres tu carné antes del 5 de Julio, puedes tener premio
Los carnés mantienen el precio de temporadas anteriores (50 €) y  permitirán disfrutar de los dos equipos, el Caserío Prado Marianistas en Primera Nacional masculina y el Caserío Ciudad Real femenino en División de Honor Plata. También están a la venta carnés infantiles para los menores de 16 años al precio de 20 €. La adquisición puede realizarse a través de la web oficial caseriocr.com o en alguno de los establecimientos colaboradores (Tascas y Tabernas, Calzados Guadalupe o Bar Aldea Real). Entre todos aquellos que adquieran o renueven su carné antes del 5 de julio el club sorteará una Tablet.

Anuncios