El Coach Manuel Caballo maximizará el potencial de nuestros equipos

Mentoring & Coaching, empresa de reciente creación con sede en Ciudad Real y cuyo objetivo se centra en el desarrollo de personas y equipos, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Seguros Soliss Caserío a través del cual se convierte en patrocinador técnico de nuestro club. Manuel Caballo, socio fundador de Mentoring & Coaching, será el encargado de llevar a cabo el trabajo de Coaching que, al margen del trabajo técnico y táctico de nuestros entrenadores Fernando Imedio y Mitxel Moreno de la Santa, puede llevar a maximizar las capacidades, valores y aptitudes de nuestros jugadores y jugadoras.

coach

Manuel Caballo llevará a cabo reuniones con los entrenadores antes de comenzar la pretemporada para conocer las áreas de mejora a nivel de equipo e individual. Posteriormente, tendrá lugar una sesión grupal con todos los jugadores y jugadoras en las que se les explicará cuales son los objetivos de todo el proceso que se va a llevar a cabo a lo largo de toda la temporada y finalmente, se llevará a cabo trabajo directo e individual con cada uno de los componentes de la plantilla con un número de sesiones variable en función de las necesidades de cada uno, cumpliéndose siempre al menos un encuentro mensual con cada uno de ellos.

Con este acuerdo, el Seguros Soliss Caserío está convencido de dar un paso al frente que permitirá potenciar áreas en muchas ocasiones olvidadas en el mundo deportivo. Sin lugar a dudas, se trata de un acuerdo que coloca al Seguros Soliss Caserío como club pionero en Castilla La Mancha  que implanta un servicio de Coaching profesional a sus filas, al igual que han hecho ya equipos de primer nivel deportivo como el Real Betis Balompié o deportistas de talla mundial como Fernando Alonso o Rafa Nadal.

Todavía sin calendario y sin rivales

El Seguros Soliss Caserío sigue sin saber a día de hoy el grupo en el que quedará encuadrado en la Primera Nacional Masculina y en la Plata Femenina. La reestructuración llevada a cabo por la RFEBM en ambas categorias está demorando en demasía la configuración de cada uno de los grupos. El sorteo, tanto de la categoría masculina como femenina está previsto en la sede de la RFEBM para el día 26 de Julio, pero mientras tanto, los equipos amarillos siguen sin saber con exactitud los rivales y configuración de la temporada.

Lo que sí está claro es que el espectáculo del balonmano está asegurado con el Seguros Soliss Caserío por partida doble en categoría nacional, tanto con chicos como con chicas. La campaña de socios sigue abierta y por tan solo 50 € puedes disfrutar de los dos equipos de primer nivel en categoría nacional al mismo tiempo que adquieres la condición de socio del club. Puedes encontrar toda la información sobre cómo hacerte socio en este enlace. 

Anuncios