El debut en Primera será ante el BM. Dos Hermanas

El Seguros Soliss Caserío masculino, flamante campeón de la 2ª División Nacional castellano-manchega y posterior vencedor de la fase de ascenso disputada en nuestra ciudad, debutará en la nueva categoría en casa el fin de semana del 5 y 6 de octubre ante el BM. Dos Hermanas. Será en la tercera jornada de la competición, pues los amarillos tendrán descanso en las dos primeras jornadas del curso. La reestructuración de la categoría a seis grupos de catorce equipos no ha llegado a buen puerto pese a las invitaciones a equipos que no habían logrado ascender en la pista y el grupo del Caserío queda finalmente con diez conjuntos, lo que provocará que dos de ellos descansen en cada jornada.

DSC_2340

El grupo del equipo amarillo, el Grupo F, lo completan Montequinto, Casi La Cañada Almería, PAN Moguer, BM Aguilar, Ciudad de Algeciras, Cajasur Córdoba, Beatriz Hoteles y BM. Alarcos.

Precisamente el Balonmano Alarcos ha sido uno de los conjuntos que se ha visto beneficiado con la reestructuración de la categoría y jugará en la Primera División Nacional. El derbi capitalino ha quedado programado tras el sorteo para el fin de semana del 3 de noviembre y 23 de febrero. Los de Fernando Imedio disputarán el derbi en primer lugar como locales.

Puedes consultar el calendario completo de la competición en la web de la RFEBM a través de este enlace. 

Anuncios