Cuatro incorporaciones en el equipo femenino

El Seguros Soliss Caserío femenino, que este año militará en la División de Honor Plata y que arrancará la competición con derbi ante el Balonmano Bolaños en el mes de Octubre, tiene ya muy perfilada su plantilla de cara al próximo curso. En total, son ya cuatro las llegadas confirmadas a una plantilla a la que todavía podría llegar alguna incorporación más.

10112012_senior_caseriociudadreal-bmbolaños-40

Esther Pérez, primera línea procedente de Puertollano y  María Martín, lateral que llega de Villafranca en su primer año como senior, son las dos caras nuevas del total de cuatro incorporaciones que ya tiene confirmadas el técnico Mitxel Moreno de la Santa. A ellas se unirán Jenni Ruiz, central que ya militó en nuestro club, y la portera Paola Fernández, que tras jugar vestir la camiseta amarilla en la temporada 2011/2012 ahora regresa a nuestras filas.

Junto a estas incorporaciones, Ana Teresa Giménez, Lupe Sánchez, Feli Sánchez, Rocío Vigara, Agus López, Maria Luisa Morales, Alba Bernardino y Ángela Alberca seguirán a las órdenes de Mitxel. Al igual que un nutrido grupo de jugadoras procedentes del equipo juvenil y que como ya hicieron la pasada temporada, volverán a echar una mano al equipo senior, aunque este año con un punto más de experiencia. Entre esas juveniles que ayudarán al equipo, Gema Manzanares, Cristina Sanz, Cristina López, Alicia Miguel, Luz María Chacón o Pilar Trujillo tendrán un papel protagonista.

Un grupo duro para el primer año en Plata

Tras el sorteo y configuración del grupo de la División de Honor Plata, Mitxel Moreno de la Santa ha reconocido que “el grupo no es fácil y el objetivo prioritario será mantener la categoría y ser en casa bastante fuertes e intentar sacar algo fuera de casa”. Al mismo tiempo, el entrenador amarillo no ha tenido duda en reconocer que “el más complicado es Málaga que es un equipazo” a la vez que  “con las bajas se nos va algo de veteranía pero ganaremos en otras cosas”.

Anuncios