La fiebre amarilla llegará al recinto ferial

14Quedan escasos días para que Ciudad Real celebre su semana grande con la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Prado. Unas fechas que año a año son motivo de celebración y festejo para todos los ciudadrealeños y en las que este año todos los aficionados al Caserío podrán disfrutar de un rincón dedicado al club en el Recinto Ferial. Se tratará de la caseta de nuestro colaborador Tascas & Tabernas, que durante los siete días de fiesta se teñirá de amarillo y estará engalanada con motivos de nuestro club.

A través del acuerdo de colaboración alcanzado al efecto con Tascas & Tabernas, todos los aficionados podrán, no solo sentirse como si se encontraran en el Príncipe Felipe, sino que podrán disfrutar de descuentos y ventajas al mismo tiempo que ayudan económicamente a su equipo.

Sin lugar a dudas la caseta de Tascas & Tabernas se convertirá, durante toda la Feria, en un punto de referencia y reunión de socios, patrocinadores, jugadores, miembros del cuerpo técnico o directivos mientras seguimos tachando días para el comienzo de una nueva temporada apasionante.

Sobre Tascas & Tabernas

Tascas y Tabernas nace a mediados del año 2008 con un modelo de negocio basado en la diferenciación cualitativa. El objetivo inicial y que continúa vigente es crear una empresa muy vinculada al mundo de la hostelería con introducción en sectores como el agroalimentario. El primer establecimiento que se inauguró fue la taberna-restaurante “El Aguadero” en Ciudad Real capital en agosto de 2008, situada en el Paseo Carlos Eraña. La expansión continuó con la cervecería “El Callejón”  de la Plaza de Cervantes que abrió sus puertas en la primavera del 2010.

Dos locales en los que además de continuar con la tradición de cervecería-tapería se ha introducido una carta muy adecuada para compartir y picotear. Los proyectos futuros de Tascas y Tabernas pasan por completar la oferta de establecimientos de hostelería en Ciudad Real capital y una vez consolidados tratar de expandirlos en otras zonas del país.

Anuncios