Elena Velasco refuerza el proyecto de Plata

El Seguros Soliss Caserío suma una nueva incorporación más tras las cuatro ya anunciadas de Paola Fernández, Jenni Ruiz, Esther Pérez y María Martín. Tras las incorporaciones de una portera y tres jugadoras para la primera línea, ahora llega el turno de dar la bienvenida a Elena Velasco, extremo que jugó en las últimas temporadas en las filas de Torralba.

16032013_senior-caseriociudadreal-bmbolaños-68

Con esta nueva incorporación se sigue ultimando la plantilla que competirá en la División de Honor Plata, el segundo escalón del balonmano femenino español. Un fichaje más para ilusionarse y ocupar una posición deficitaria en cuanto a efectivos dentro del equipo. Mitxel Moreno de la Santa, técnico del equipo, no tiene dudas en reconocer que la llegada de Elena es “un buen fichaje que puede aportar mucho al equipo”.

El viernes 23 de agosto arrancará la pretemporada para el equipo. Las chicas están citadas a las 21:30h. en el Príncipe Felipe y de ahí hasta el fin de semana del  6 de octubre, todo un mes y medio para encajar las piezas y llegar en el mejor estado de forma posible al debut liguero en el que será el derbi de la categoría ante el Balonmano Bolaños.

Anuncios