Tres incorporaciones más para el equipo de Mitxel

Mitxel Moreno de la Santa, técnico del Seguros Soliss Caserío, sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. Tras las cinco incorporaciones ya conocidas, llegan ahora tres nombres más. Las jugadoras de primera línea Lorena García y Paula Duque y la extremo Alba Ruiz; todas ellas procedentes del BM. Puertollano, vestirán de amarillo la próxima campaña.

Se trata de tres nuevas incorporaciones con las que el equipo sigue agrandado el número de fichas senior que le permitirán afrontar con garantías una temporada y un calendario de competición mucho más exigente que en anteriores campañas.

La plantilla que debutará en División de Honor Plata el fin de semana del 5 de octubre rindiendo visita al BM Bolaños contará por tanto con Paola Fernández, Jenni Ruiz, Esther Pérez, María Martín, Elena Velasco y las ahora recién llegadas Lorena, Paula y Alba como caras nuevas.

Escuela deportiva

Por otro lado, sigue abierta la preinscripción para todas aquellas niñas (nacidas hasta 2007) que quieran formar parte de la nueva escuela deportiva que el Club Balonmano Caserío va a poner en marcha y en la que ya se cuenta con Fran Simón como entrenador de la misma. Para obtener más información sobre la escuela puedes contactar en los teléfonos 656969962 y 626182674.

Anuncios