Los dos equipos senior, ya en la pista

El Seguros Soliss Caserío ya tiene a sus dos equipos senior en la pista con la pretemporada en marcha. Si el viernes tenía su primer contacto con la pista del Príncipe Felipe el equipo femenino que dirige Mitxel Moreno de la Santa, este lunes ha sido el turno para que los hombres de Fernando Imedio tuvieran ya su primer entrenamiento. Comienza por lo tanto la cuenta atrás para el comienzo de la División de Honor Plata femenina y la Primera Nacional Masculina.

Foto: Rueda Villaverde (La Tribuna)

El trabajo de los hombres de Imedio se llevará a cabo en tres sesiones de pista semanales combinadas con dos sesiones más que se llevarán a cabo en el gimnasio. Por el momento, el equipo amarillo presenta como únicas caras nuevas las de los dos jugadores juveniles hasta la temporada pasada que ya han subido al equipo senior, Carlos Barroso e Iván Rodríguez, ambos pivotes.

El objetivo de la pretemporada, larga, es llegar en las mejores condiciones al comienzo de la competición en el Grupo F de la Primera Nacional, lo que no se producirá hasta el 3 de noviembre cuando los de Imedio comiencen el campeonato con la visita a la pista del CASI La Cañada Almería. Desde hoy hasta ese día, habrá tiempo de encajar todas las piezas y tomar sensaciones de la mano de los amistosos. El primero de ellos está programado en casa para el 7 de septiembre (18:30h.) ante el Pío XII-Donoso Almagro.

Por su parte, el equipo de Mitxel Moreno de la Santa, que ya volvió a los entrenamientos la pasada semana, completó ayer una sesión más en Pozuelo de Calatrava junto a las jugadoras juveniles. Las leonas volverán a entrenarse este miércoles, jueves y viernes en la capital y seguirán restando días para su debut en Plata, lo que llegará mucho antes que el inicio de la competición masculina, concretamente  el 5 de octubre con el derbi en casa del Balonmano Bolaños.

¡Hazte con tu carné!

Los carnés mantienen el precio de temporadas anteriores (50 €) y  permitirán disfrutar de los dos equipos, Primera Nacional masculina y División de Honor Plata. También están a la venta carnés infantiles para los menores de 16 años al precio de 20 €. La adquisición puede realizarse a través de esta web oficial pinchando aquí o en alguno de los establecimientos colaboradores (Tascas y Tabernas, Calzados Guadalupe o Bar Aldea Real).

Anuncios