Victoria en el primer amistoso

El Seguros Soliss Caserío masculino se ha impuesto con solvencia en su primer compromiso de la pretemporada, el amistoso que le medía en el Príncipe Felipe al BM. Almagro-Pío XII. Los de Imedio abrieron brecha en la recta final de los primeros treinta minutos y sentenciaron tras volver de vestuarios (37-20).

El BM. Almagro Pío XII, equipo que la pasada temporada logró el ascenso del segundo al primero de los grupos territoriales de la Segunda Nacional, se mantuvo en el encuentro durante unos primeros veinte minutos en los que aprovechó la continuidad de su juego en ataque con finalización por los extremos y las grandes intervenciones de su portero Gabriel. En la recta final de los primeros treinta minutos fue cuando los de Imedio más pudieron correr y establecer las primeras grandes ventajas en el electrónico (19-12 descanso).

Tras el paso por vestuarios, Pepe Casas se convirtió en protagonista como hombre adelantado en la defensa y con sus lanzamientos exteriores que sirvieron para romper definitivamente el encuentro. Las diferencias ya se habían hecho muy grandes y con todo decidido el partido permitió hacer todo tipo de pruebas típicas de un compromiso de pretemporada.

A destacar el regreso de Emilio Mozos, al que se pudo ver durante gran parte del partido en la pista y con su lesión de rodilla completamente olvidada. Alberto Caba, Carlos Juan y José Jiménez, estos dos últimos por problemas físicos, no jugaron el partido, lo mismo que Quique Calero, que todavía tendrá que esperar para reaparecer tras su fuerte lesión de rodilla del final de la pasada campaña.

SEGUROS SOLISS CASERÍO 37 (16+21): Pepe Casas (5), Alberto Ruiz (2), Emilio Mozos (1), Antonio Álvaro (3), Javi Ruiz (6), Eloy Sánchez (5), Alberto López (3), Arturo Morales, Toni Carbonero (1), Cele Santamaría (7), Pablo García, Iván Rodríguez (1), Javi García, Carlos Barroso (3).

ALMAGRO-PÍO XII 20 (9+11): Álvaro Jiménez, Javier Ayllón (2), José Miguel López (1), Alberto León (2), Gabriel García, Paco Bella (1), Imanol Ocaña (3), Alberto Martín, Adrián Martín (2), Lázaro León (2), Álvaro Hermosín (1), Antonio Ruiz, José Mª León (4), Sergio Rojo (2), Dani García.

ÁRBITROS: Hermanos Montero Pozo. Excluyeron a Javi Ruiz, Pepe Casas, Alberto Ruiz, Iván Rodríguez y Emilio Mozos (2) por Caserío y a Alberto Martín y Paco Bella por el Almagro-Pío XII.

PARCIALES: 3-1, 5-4, 8-7, 9-7, 12-9, 16-9 (descanso), 21-10, 25-11, 27-12, 31-16, 32-18 y 37-20 (final.

INCIDENCIAS: Primer amistoso de pretemporada el Seguros Soliss Caserío disputado en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real. Unos 200 espectadores en las gradas.

Anuncios