Nuevo amistoso, en Pedro Muñoz

El Seguros Soliss Caserío masculino continúa con su preparación con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles a su debut en la Primera Nacional en el mes de noviembre. A las sesiones de entrenamiento se unió el pasado sábado el primer amistoso con sensaciones positivas (37-20 ante Almagro-Pío XII) y este fin de semana tendrá lugar la segunda de las pruebas de los de Imedio. El `Trofeo  la Vendimia´ que se disputará en Pedro Muñoz ante el Deportivo Retamar volverá a servir a los de Imedio para progresar y continuar con su línea ascendente.

15122012_senior-caseriopradomarianistas-retamar-27

El Seguros Soliss Caserío podrá contar, casi con toda seguridad, con el joven Carlos Juan una vez se ha recuperado de sus problemas estomacales que le impidieron estar en la primera cita de la temporada. Los que no estarán son José Jiménez, al que restan todavía unas dos semanas para tener el alta médica tras su intervención quirúrgica de este verano y Quique Calero, que a pesar de su gran progresión y nivel que está mostrando en los entrenamientos todavía necesita de un par de meses para encontrarse en perfecto estado. A las bajas médicas se une Pepe Casas por un compromiso familiar.

El Deportivo Retamar que se encontrará el Seguros Soliss Caserío en este amistoso será un equipo fiel a su estilo luchador que siempre le ha caracterizado pero que presenta dos caras nuevas que le colocan como uno de los aspirantes a luchar por los primeros puestos de la 2ª Nacional.

Carlos Yuste, un jugador “explosivo y veloz con gran facilidad para la penetración en las defensas contrarias”, como reconoce Fernando Imedio; y  Ayllón, un jugador “con importante lanzamiento exterior y buena envergadura” que regresa a las pistas tras dos años retirado y con un importante currículum a sus espaldas con participaciones en equipos gallegos de categoría nacional, son las dos novedades que revalorizaran a un ya de por sí atractivo Deportivo Retamar.

Anuncios