Trofeo La Vendimia para los de Imedio

El Seguros Soliss Caserío masculino se ha llevado la victoria en el Pabellón Municipal de Pedro Muñoz en el partido de presentación del conjunto local, el segundo amistoso para los de Fernando Imedio. El partido volvió a cumplir el guión propio de un choque de pretemporada y los sesenta minutos sirvieron para poder ver algunos tramos de buen juego alternados con otros de escaso brillo, como los últimos diez minutos que sirvieron al Deportivo Retamar para maquillar el resultado final.

Foto Archivo

Foto Archivo

De nuevo la defensa, en la que Javi Ruiz y Emilio Mozos se mostraron como un auténtico muro en el centro, volvió a ser lo más destacado en los primeros compases. La fortaleza atrás era aprovechada por Cele Santamaría con varios tantos consecutivos de enorme calidad  y Yuste, en el banquillo local se veía muy pronto obligado a pedir tiempo muerto (3-8 Min. 13). El cambio en la portería local no sirvió para frenar a un Caserío lanzado que tras el acierto de Cele Santamaría encontró en Javi Ruiz a su hombre más acertado (8-14 descanso).

Tras volver de vestuarios, los de Imedio siguieron imponiendo el ritmo que más le gusta al equipo amarillo y a base de velocidad y con el contraataque acompañando el acierto exterior de Javi Ruiz, el partido se rompió definitivamente (10-21 Min. 41). A partir de ahí llegó el bajón de los de Ciudad Real. José Ramón Ruiz puso el cerrojo a la portería de los locales y lo que iba camino de una gran goleada se quedó en un resultado más ajustado.

El Seguros Soliss Caserío volverá a los entrenamientos este lunes con la vista puesta en sus dos próximos amistosos. El jueves el equipo viajará al Bolaños para medirse al conjunto local (21h.) y el sábado recibirá al Manzanares en el Príncipe Felipe (18:30h.).

SEGUROS SOLISS CASERÍO 26 (14+12): Alberto Ruiz (4), Emilio Mozos, Antonio Álvaro (1), Javi Ruiz (7), Eloy Sánchez (4), Alberto López (2), Arturo Morales, Cele Santamaría (3), Pablo García, Iván Rodríguez, Javi García (1), Carlos Barroso (3), Carlos Juan (1).

PARCIALES: 1-2, 1-5, 3-8, 5-10, 8-14 (descanso), 9-16, 10-20, 11-21, 13-23, 16-23, 20-26 (final).

INCIDENCIAS: Trofeo La Vendimia, partido presentación Deportivo Retamar disputado en el Pabellón Municipal de Pedro Muñoz. Buen ambiente en las gradas con presencia de un buen número de aficionados llegados de Ciudad Real.

Anuncios