Presentadas las nuevas equipaciones

La oficina de Seguros SOLISS en Ciudad Real ha sido la encargada de acoger el acto de presentación de las nuevas equipaciones para los equipos de balonmano del Seguros Soliss Caserío. El equipo amarillo volverá a vestir la marca italiana ERREA, siendo el amarillo su color en la primera equipación, el granate el de la segunda masculina y el rojo el de la segunda femenina.

solisspresentacion

 Antonio Caba, presidente del club, ha remarcado que “Errea ha sido una marca que el año pasado apostamos por ella, nos dio muy buen rendimiento y  eso unido a la relación humana que nos une a la misma, con su representante en Ciudad Real que es alguien de la casa como Mitxel Moreno de la Santa, pues ha provocado que nos volvamos a decantar por vestir estas prendas”. Mitxel Moreno de la Santa, representante de ERREA en Ciudad Real y a la vez entrenador de nuestro conjunto femenino,  también ha comparecido en la presentación y ha querido agradecer “la confianza en la marca  y en él como distribuidor”.

La equipación amarilla presenta como novedad unas rayas que van de abajo a arriba, representando la línea que los equipos de este club quieren seguir, una línea ascendente y siempre encaminada a los máximos objetivos posibles. Los máximos objetivos, pero siempre dentro de la humildad que nos caracteriza, y de ahí la línea clásica y más austera de las camisetas que los equipos lucirán como segunda equipación. La segunda equipación será granate para el equipo masculino, tal y como establecen los Estatutos del Club y como decidieron todos los aficionados que acudieron a la asamblea constitutiva de la entidad en el verano del 2011. Por su parte, el equipo femenino llevará el rojo en su segunda equipación, lo que constituye un guiño al apoyo y base femenina que el club tiene en Pozuelo de Calatrava, localidad en la que tradicionalmente todos sus equipos de visten de este color.

Eloy Sánchez, Javi Ruiz y Rocío Vigara han sido los jugadores encargados de posar con las nuevas equipaciones de juego. Todos han dejado claro la gran primera impresión que las nuevas prendas, que ellos también han visto por primera vez en el día de hoy, les han causado. A buen seguro a los tres, junto con todos sus compañeros, les esperan grandes momentos sobre la pista con estas nuevas compañeras de viaje.

 

Anuncios