El club se presentó en El Cigarral del Ángel Custodio

El Seguros Soliss Caserío llevó a cabo en la tarde noche de este jueves un acto de presentación y agradecimiento rindiendo visita al Cigarral del Ángel Custodio de Toledo, propiedad de Seguros Soliss, el patrocinador que permitirá que esta temporada los sueños del equipo amarillo sigan latiendo con más fuerza que nunca. En El Cigarral se dieron cita César Manrique, Concejal de Deportes; Miguel Ángel Poveda, Concejal de Hacienda; Carlos Gutiérrez, Concejal de Juventud; Enrique Corcuera, Presidente de la Federación de Balonmano de Castilla La Mancha; dirigentes de Soliss, directivos del club y una representación de las dos plantillas senior.

cigarral2

Eduardo Sánchez Butragueño, Responsable del Área Social y Corporativa de Seguros Soliss, ejerció de anfitrión y señaló que “es una maravilla para nosotros retomar el camino del balonmano en Ciudad Real y hacerlo de una manera que encaja muy bien con los valores de Soliss como la humildad, la cantera, y el sentimiento de cercanía por ser jugadores jóvenes y jugadores de la tierra”. Eduardo remarcó que “nos hace ilusión tomar el patrocinio desde abajo para que de la mano ascendamos lo más alto que podamos y ayudar a que Ciudad Real tenga un equipo en la máxima categoría que sosteniblemente pueda mantener y lo importante es que sean proyectos a largo plazo, duraderos, sostenibles y con esos valores”.

Por su parte, Antonio Caba, Presidente del Seguros Soliss Caserío repasó la historia del club y mostró su orgullo por todo lo conseguido en las dos temporadas anteriores al mismo tiempo que puso de relieve el hecho de que el Caserío sea un equipo de socios, en el que todo el mundo tiene una opinión y todo el mundo es escuchado. Como no podía ser de otra manera, Antonio Caba agradeció enormemente el apoyo de Seguros Soliss y su gran preocupación por estar presente en la vida de los castellano-manchegos a través de hechos como este patrocinio. Antes de finalizar el acto, Caba hizo entrega a Eduardo Sánchez del carné número 80 y de una camiseta personalizada con el mismo número. Y es que son ya 80 años los que Soliss lleva al servicio de todos los ciudadanos de nuestra región.

El próximo día 9 de octubre, día grande en Ciudad Real

Aprovechando el acto celebrado en El Cigarral del Ángel Custodio de Toledo, el club hizo pública la fecha de su gran gala de presentación que se llevará a cabo en el Patio del Museo López Villaseñor el próximo día 9 de octubre (20:30h.) y que volverá a estar amenizada por el grupo musical “El Chico Amperio”. Pero además, a las 18h. en el Hotel Guadiana de la capital se celebrará un gran debate que analizará la situación de nuestro deporte y en el que estarán representados los grandes colectivos del balonmano: RFEBM, ASOBAL, entrenadores, jugadores… El cartel definitivo de invitados se conocerá la próxima semana.

Anuncios