Toca seguir trabajando

El Seguros Soliss Caserío femenino no pudo llevarse la victoria en su segundo amistoso de pretemporada disputado este sábado en el Príncipe Felipe ante otro equipo también de División de Honor Plata como el Getasur (21-27).La experiencia y potencial del rival ya eran conocidas pues la temporada pasada, pese a militar en categorías distintas, ambos equipos ya se enfrentaron en dos amistosos, también saldados con victorias para las madrileñas.

Necesitaba el equipo de Mitxel Moreno de la Santa mejorar las sensaciones que había tenido una semana antes en la pista de Pozuelo de Calatrava cuando se midió al Base Villaverde y fue completamente superado, y lo cierto es que lo logró en unos primeros veinticinco minutos en los que el electrónico mostró una tremenda igualdad. Pero todo se vino abajo en unos cinco últimos minutos de la primera mitad para olvidar. El Getasur demostró toda su capacidad goleadora al contraataque y en un abrir y cerrar de ojos firmó un parcial de 0-5 que echó por tierra todo el trabajo realizado justo antes de marchar a vestuarios (10-17 descanso).

Tras volver de vestuarios, el equipo acusó sobremanera el varapalo del parcial recibido y la rotación de jugadoras no sirvió para frenar a un rival lanzado. La desventaja llegó a irse hasta los once tantos con las de Mitxel superadas tanto en defensa como en ataque hasta que en la recta final, de la mano de una gran Ángela Alberca y con el balón llegando al extremo de María Martín, el Seguros Soliss Caserío pudo reducir la desventaja y dejar la derrota en el 21-27 final.

Toca seguir trabajando y encontrar el camino durante la próxima semana de entrenamientos antes del debut en la División de Honor Plata. Un debut que llegará el sábado en la pista del Balonmano Bolaños (17h.). Derbi para comenzar.

Anuncios