El Seguros Soliss Caserío debuta en Plata

Todo está preparado para el debut del Seguros Soliss Caserío femenino en la División de Honor Plata. Será como visitantes este sábado en la pista del Bolaños en el que será el derbi regional de la División de Honor Plata. Mitxel Moreno de la Santa podrá contar con todas sus jugadoras para una fecha histórica en el equipo amarillo.

IMG_4640

El Seguros Soliss Caserío llega a su debut en Plata tras haber perdido sus dos amistoso de pretemporada, ante el Getasur y el Base Villaverde. “La pretemporada ha sido larga con amistosos duros que han sido buscados a propósito y que eramos conscientes de que ganar cualquiera de ellos era bastante dificil pero es lo que buscábamos, porque esta competición va a ser así y en principio somos los equipos más débiles y tenemos que acostumbrarnos a estar en el partido hasta el final y una vez ahí ser capaces de llevárnoslos”, ha afirmado Mitxel, técnico del conjunto amarillo, en su comparecencia ante los medios de comunicación en la mañana de este viernes.

El técnico ha afirmado estar “convencido de que las chicas van a dar todo lo posible y que vamos a hacer un buen partido”, al mismo tiempo que ha reconocido que “el año pasado controlamos los enfrentamientos contra ellas y este año es diferente porque tiene incorporaciones, pocas bajas, y en cambio nosotros hemos tenido varias bajas y muchas incorporaciones por lo que hay que conjuntarse y, sobre todo, ir con toda la ilusión del mundo”. Lo que Mitxel tiene claro es que este partido son algo más que dos puntos. “Es nuestra liga. A priori somos los más débiles del grupo por lo que el enfrentamiento es directo y es pelearnos no por no quedar últimos, sino por dar un pasito más que el otro y plantar cara al resto de equipos”

Todas las jugadoras, las quince senior con las que cuenta este año el Seguros Soliss Caserío está a disposición del cuerpo técnico, por lo que será necesario realizar al menos un descarte antes del partido. Un partido en el que a buen seguro se deja notar un nutrido grupo de aficionados amarillos que arroparán a las leonas en esta cita con la historia.

 

 

Anuncios