Todo preparado para nuestra fiesta del balonmano

Todo listo para que este miércoles vivamos una jornada apasionante. A las 18h. en el Hotel Guadiana nuestro gran debate sobre la situación actual del balonmano, un debate al que se une a última hora el nombre de Talant Dujshebaev como invitado; y después, a las 20:30h. en el Museo López Villaseñor, la Gala-Presentación de equipos con la actuación del Chico Amperio.

Luis Malvar (Periodista Cadena COPE) moderá un debate en el que ya estaban anunciados Pere Flores (Resp. Comunicación y Televisión ASOBAL), Manolo Laguna (Director Técnico RFEBM), Montse Puche y Cecilio Alonso (Ex-jugadores). La guinda a este gran elenco de invitados la pone Talant Dujshebaev, otro de nuestros jugadores históricos que fue entrenador del BM. Ciudad Real en su época más gloriosa. Todos ellos analizarán la situación en la que se encuentra nuestro deporte y protagonizarán un debate que estará abierto a la interacción con todos los asistentes.

Tras la gala, será el turno para la Gala-Presentación que supone el pistoletazo de salida para todos los equipos de nuestro club. El Chico Amperio, grupo que ya nos acompañó la pasada temporada, será el encargado de poner el toque musical a una velada que, a buen seguro, será mágica.

Gala Presentacion

Anuncios