Una gala y un debate a la altura

Para el recuerdo. La gran jornada que todos los integrantes del club junto con autoridades institucionales, sponsors y socios vivieron este miércoles con la celebración del Debate que analizó la situación actual de nuestro deporte y la posterior Gala – Presentación a buen seguro permanecerá en su recuerdo durante mucho tiempo. Una jornada redonda a la que El Chico Amperio volvió a dar el toque musical y tras la que todos los equipos han aumentado todavía más sus ganas de saltar a la pista del Príncipe Felipe y defender la camiseta amarilla.

La fiesta del balonmano comenzó en el Hotel Guadiana de la capital. Allí, Manolo Laguna, Talant Dujshebaev,  Cecilio Alonso, Montse Puche y Pere Flores, con la moderación de Luis Malvar, protagonizaron un debate que hizo las delicias del buen puñado de aficionados que acudieron a la cita. Además, la interacción entre aficionados e intervinientes fue constante, por lo que todos y cada uno de los asistentes pudieron ser partícipes junto con todos los invitados y sumar su granito de arena en el pormenorizado análisis que de la situación actual que atraviesa nuestro deporte se hizo.

IMG_0343

Después, en un Museo López Villaseñor lleno hasta la bandera, el club realizó la puesta de largo de todos sus equipos para esta temporada. El acto contó con la presencia de Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad Real, los concejales Miguel Angel Poveda, César Manrique, Rosario Roncero y Carlos Gutiérrez; Enrique Corcuera, Presidente de la FBMCLM,  y dirigintes de Soliss que no quisieron dejar solos a los jugadores, socios y directivos del club en un día marcado en rojo en el calendario amarillo.

Además, durante la gala fueron homenajeados los jugadores que el año pasado colgaron sus botas, César Fernández, Esther Pérez y Esther Luengo; al mismo tiempo que se entregaron los reconocimientos a los máximos goleadores del pasado curso: Eloy Sánchez y Agus López.

Anuncios