La Copa del Mundo, en nuestra ciudad

Nuestro club, de la mano de su principal patrocinador, Seguros SOLISS, exhibirá este sábado (10:30h. a 13:30h. Oficina Soliss Calle Reyes) el trofeo de Campeones del Mundo que nuestra selección nacional conquistó el pasado mes de enero en el Mundial disputado en nuestro país. La selección dirigida por Valero Rivera consiguió el que  hasta el momento es el segundo título Mundial para nuestro país después de barrer por completo de la pista a una selección de gran potencial como Dinamarca.

Foto: GettyImages

Foto: GettyImages

Dicho trofeo es todo un símbolo para todos los amantes del balonmano y desde enero hasta hoy ha recorrido diversos puntos de la geografía española haciendo las delicias de todos los amantes del balonmano que han podido disfrutar teniéndolo cerca y fotografiándose con él.

Ahora, nuestro club, de la mano de nuestro principal patrocinador, SOLISS, trae el Trofeo a nuestra ciudad para que todos los aficionados capitalinos puedan disfrutar del mismo. La exhibición del Trofeo se llevará a cabo el sábado 19 de octubre en la oficina de Seguros SOLISS en la capital, situada en la Calle Reyes Nº2 en horario de 10:30h. a 13:30h.

Anuncios