Las leonas reciben al UCAM Murcia

El Seguros Soliss Caserío femenino afronta este fin de semana la tercera jornada de competición, la segunda consecutiva en la que las de Mitxel Moreno de la Santa tendrán la oportunidad de sumar ante su afición en el Príncipe Felipe. El club recomienda a todos los aficionados que no utilicen coche para llegar hasta el pabellón pues los aledaños al pabellón permanecerán cortados al tráfico por la Maratón que se celebra en nuestra ciudad.

DSC_3943

El rival que tendrá enfrente el Seguros Soliss Caserío es un rival conocido de la pasada temporada, pues fue uno de los equipos que quedaron encuadrados junto al Caserío en la fase de ascenso. En palabras del entrenador Mitxel Moreno de la Santa, el UCAM Murcia es un “rival con muchas tablas, parecido a Vícar con una defensa muy abierta. Su jugadora más decisiva es la central que es la que maneja todo el equipo y tenemos la experiencia de habernos medido a ellas en la fase de ascenso, donde perdimos  de uno y es un equipo que en nuestra casa debemos poder ser capaces de ganar”. El bloque con el que se presentará el UCAM Murcia en el Príncipe Felipe será prácticamente el mismo que tenía la pasada temporada y que ya conoce el cuerpo técnico de las amarillas.

Alba Bernardino cumplirá su segundo partido de sanción y no podrá disputar el encuentro, mientras que las dudas siguen acerca de la participación de las dos jugadoras que han ocupado la enfermería esta semana. “Agus sigue sin poder entrenar y aunque Feli está probando, sigue con molestias, por lo que tenemos dudas. Al ser el partido el domingo y quedar un poco más de tiempo de recuperación, vamos a esperar un poco y no lo sabremos hasta última hora”, comenta Mitxel sobre la recuperación de Agus López y Feli Sánchez.

Y tras las dos primeras jornadas, Mitxel tiene claros los errores en los que no puede incurrir de nuevo el equipo si quiere sumar los dos puntos que hay en juego ante el UCAM MURCIA. “Los bajones de intensidad son lo principal y es algo que no nos puede pasar en esta categoría, antes te podías relajar unos minutos pero aquí te relajas y los parciales que te meten son increíbles. Esos bajones de intensidad de cinco o diez minutos nos pueden romper los partidos”, finaliza el técnico.

Los chicos, nuevo amistoso en Puertollano
El equipo de Fernando Imedio continuará este fin de semana con su puesta a punto de cara al debut en Primera Nacional (3 noviembre en Almería) y jugará un encuentro amistoso en Puertollano ante el equipo de la ciudad minera (19h.)

Anuncios