Tras 70 días de pretemporada, por fin el debut

El Seguros Soliss Caserío masculino de Fernando Imedio debutará en la Primera División Nacional el próximo domingo riendiendo visita al CASI La Cañada Almería (12:30h.). El equipo amarillo ha tenido que afrontar una atípica pretemporada condicionado por la reestructuración de la categoría que ha dado lugar a un grupo con pocos equipos y un comienzo muy tardío de la competición. 70 días después de aquel lejano ya 26 de agosto, fecha en la que se retomaron los entrenamientos, el Seguros Soliss Caserío, flamante campeón de la 2ª Nacional castellano-manchega y campeoón de la fase de ascenso posterior disputada en nuestra ciudad, podrá saborear su premio en forma de debut en la nueva categoría.

_DSC1532

En todo el largo camino de pretemporada ha habido tiempo para ajustar todas las piezas, para disputar un gran número de amistosos en los que el equipo ha logrado cuajar una trayectoria inmaculada con el único borrón del empate cosechado en Manzanares y para recuperar a dos jugadores clave. Si Emilio Mozos comenzó los primeros entrenamientos como uno más y con su lesión de rodilla completamente olvidada, los dos meses de sesiones que Imedio ha planificado antes del debut han servido para que otro de los jugadores que se lesionó gravemente el pasado curso, Quique Calero, haya podido recuperarse.

Junto a los dos lesionados ya recuperados estará una plantilla compuesta por los mismos hombres que fueron capaces de emocionar con el ascenso a la afición de Ciudad Real el pasado curso. Solo un par de retoques en forma de retirada de César Fernández y salida de Juanfer Pastor junto a las llegadas al primer equipo de los hasta entonces juveniles Carlos Barroso e Iván Rodríguez, ambos pivotes. Y con todos los senior, una pieza más a tener en cuenta, la del juvenil Jaime Torres que, siempre que sea posible, estará a disposición de Fernando Imedio.

El equipo afrontará todavía dos sesiones más de entrenamiento repartidas entre el miércoles y el viernes. Fernando Imedio tendrá a todos los jugadores a su disposición a excepción de José Jiménez y Jaime Torres, que no podrá desplazarse a Almería al disputarse el derbi juvenil Alarcos B-Caserío Prado Marianistas en nuestra ciudad el mismo domingo.

El equipo saldrá de Ciudad Real a las 4:30h. (Plaza San Francisco) y todos los aficionados que quieran acompañar al club en esta histórica cita tienen a su disposición el autobús del club. En el siguiente enlace puedes consultar toda la información sobre el desplazamiento y el modo de inscripción.

Anuncios