Las leonas, a por la victoria en Sevilla

El Seguros Soliss Caserío femenino buscará la segunda victoria de la temporada en su visita al BM. Dos Hermanas de Sevilla. Las de Mitxel Moreno de la Santa llegan tras acumular dos derrotas consecutivas en los dos últimos partidos disputados en el Príncipe Felipe pero confían en sumar fuera de casa ante un equipo como el Dos Hermanas que, al contrario que UCAM Murcia y Vícar Goya, si es de un nivel más parejo a la plantilla de Mitxel Moreno de la Santa. La cita es en Dos Hermanas el domingo a partir de las 12h. y Mitxel no podrá contar ni con Feli Sánchez ni con Alba Ruiz.

IMG_4640

Al hablar del rival, el técnico Mitxel Moreno de la Santa señala que el BM. Dos Hermanas, “tienen tablas y hacen un 6-0 muy profundo en disuasiones, te intentan echar muy para atrás. Y tienen una buena portera que si se van creciendo te lo pone muy difícil”. Para Mitxel, “lo de Murcia está completamente olvidado, ahora solo pensamos en Dos Hermanas” y tiene claro que es un rival al que se le puede ganar. “Pensamos que es un rival de nuestra liga y es una salida que hay que ganar, allí vamos a ganar, no nos vale un resultado diferente a una victoria”, explica.

Aunque optimista y sabedor de que su equipo puede ganar en Sevilla, Mitxel pone de relieve que “no voy de favorito, pero vamos sabiendo que somos del nivel y creo que el haber perdido los dos partidos anteriores nos va a dar más ganas y fuerzas que ellas que llegan de ganar el partido que tenían aplazado contra Granada e irán un poquito más confiadas”.

En cuanto al estado físico de la plantilla y las ausencias con las que contará la plantilla en este desplazamiento, el entrenador apunta que “recuperamos a Alba Bernardino tras la sanción de dos partidos que tuvo y el resto de la plantilla solo es baja Feli Sánchez jutno a la extremo Alba Ruiz que no podrá viajar por motivos laborales”.

Anuncios