Imedio: “El equipo está más unido que nunca”

Tras la derrota en Almería en el debut en Primera Nacional, el Seguros Soliss Caserío ha vuelto a los entrenamientos con grandes dosis de intensidad y unión pensando ya en el próximo compromiso liguero en el Príncipe Felipe ante Aguilar (16 nov. 19h.). Fernando Imedio quiere restar importancia a la derrota cosechada en la primera jornada y pone de relieve la unión del grupo pese a los dos puntos perdidos.

DSC_2340

En relación al partido, y después de haber transcurrido ya unos días para poder analizar friamente todo lo ocurrido, Imedio explica que “pagamos un poco la novatada, podemos poner pequeñas excusas como el viaje o la pista que se escurría, pero fundamentalmente salimos muy nerviosos, con mucha actitud y ganas los chavales pero esas ganas y excesiva ambición al final se acabó convirtiendo en lo contrario de lo que debía haber sido y nos atenazó. Estuvimos blandos en defensa muy preocupados de nuestros pares y poca ayuda. No disfrutamos del juego que habitualmente estamos acostumbrados a realizar. El mal inicio de partido y un momento en la segunda parte cuando habíamos remontado en el que sufrimos dos exclusiones consecutivas fue lo que marcó la diferencia”.

“En las ocho horas de viaje de vuelta que tuvimos, en el grupo de Whatsapp y demás la gente está más unida que nunca. No le damos tanta importancia a una derrota. Si le damos importancia es porque creemos que podíamos haber dado más de nosotros y sienta mal perder, pero el año pasado perdimos  otros partidos fuera de casa como ante Alarcos de ocho y Manzanares de seis y eso que queríamos ascender, este año que queremos mantenernos perder de cuatro en el primer partido en la nueva competición clasificatoriamente no es alarmante”, apunta el técnico.

Este fin de semana, descanso por la retirada de Amibal

La retirada de la competición del Amibal, uno de los máximos aspirantes al título y  rival que este fin de semana debería de visitar el Príncipe Felipe, provoca que el equipo descanse en esta jornada. “Te joroba por el ritmo de competición, pero realmente después de perder en Almería jugar con Amibal en casa iba a ser muy duro y con muchas opciones de perder dos partidos consecutivos,  por lo que al final que el Amibal no venga puede ser hasta bueno porque el próximo día ante Aguilar en casa el pabellón tendrá ganas y los jugadores ya estarán sobradamente recuperados de la primera derrota”, señala el entrenador.

Así las cosas, el próximo compromiso liguero para los de Fernando Imedio será el sábado 16 de noviembre en el Príncipe Felipe (19h.) ante el BM. Aguilar Aceitunas Torrent. Un equipo que ofrecerá “un nivel parejo al Montequinto al que nos enfrentamos la pasada temporada” y que “ha recuperado jugadores de nivel”.

Anuncios