Fin de semana de categorias inferiores

Ninguno de los dos equipos senior disputa competición liguera este fin de semana, por lo que todo el protagonismo recae en los equipos de base que sí que entran en escena. Por encima de todos destaca nuestro cadete femenino, que tras dos intensos meses de entrenamientos, debutará en el campeonato regional y se convertirá en el primer equipo propio de la historia de nuestra escuela deportiva. La apuesta por la cantera y la base en forma de apoyo a Prado Marianistas y al Club Balonmano Pozuelo es clara desde temporadas anteriores, pero en este curso el Club Balonmano Caserío ha querido dar un paso al frente y constituir su propia escuela deportiva con la que potenciar el balonmano femenino de nuestra ciudad.

la foto 1

La cita para las chicas que integran el equipo cadete femenino, dirigidas por el técnico Fran Simón, será este sábado a partir de las 12:30h. en el Pabellón del Parque. Frente a ellas estará el equipo cadete de Pozuelo de Calatrava. Será un partido  entre dos equipos hermanos y que reunirá en el 40×20 a un buen puñado de las grandes promesas del balonmano femenino de la provincia.

Por su parte, nuestro equipo juvenil femenino Caserío-Pozuelo de Calatrava jugará su segunda jornada liguera frente al Cátedra 70 en el Pabellón Municipal de Pozuelo (20h.). Las de Eusebio Angulo buscarán confirmar las buenas sensaciones que ya mostraron con la goleada ante el BM. Polán en la jornada inaugural.

Finalmente, y para cerrar la agenda del fin de semana, el juvenil masculino Caserío-Prado Marianistas volverá el domingo al Pabellón del Colegio Marianistas para medirse al Balonmano Bolaños (12h.). Los chicos de Fernando García vienen de cosechar un valiosísimo empate ante el líder de la competición, el Alarcos “B”, lo que les ha permitido mantener la diferencia respecto a la primera posición en dos puntos. Peroa  buen seguro que no será tarea fácil lograr los dos puntos ante el equipo bolañego, un equipo que sólo ha perdido un partido en lo que va de campaña y que también está metido en la lucha por el liderato.

Anuncios