Vuelven los campeones al Felipe

Este sábado, el Seguros Soliss Caserío estrenará por fin la Primera División Nacional en el Príncipe Felipe recibiendo al BM. Aguilar Aceitunas Torrent (19h.). Tras la derrota en Almería en la primera jornada, el equipo se prepara ya para volver a su casa y reencontrarse con su afición. Esa afición que siempre ha estado a su lado y que le llevó en volandas en el pasado curso a conseguir tan brillantemente el ascenso de categoría. Vuelven los campeones…¿Y tú? ¿Vuelves con ellos? Te necesitamos en el Príncipe Felipe para conseguir la primera victoria.

Los hombres que entrena Fernando Imedio tuvieron este lunes su primera sesión de entrenamiento y tendrán todavía dos más entre el miércoles y el viernes. Toda la plantilla entrenó en la primera sesión de la semana con normalidad a excepción de José Jiménez, que ya está atravesando la etapa final de su recuperación. Por otro lado, el jugador Emilio Mozos, que sufrió la pasada semana una caída, se está sometiendo en estos días a diversas pruebas médicas que descarten cualquier tipo de complicación.

Carnés y entradas para el partido

Los carnés de socio todavía pueden adquirirse, hasta el próximo viernes, en la oficina de Seguros Soliss (17h. a 20h.) situada en la Calle Reyes. Recuerda que con el carné de socio podrás, no solo disfrutar de los partidos del equipo masculino y el femenino, si no también ser parte activa del club de pleno derecho con voz y voto en cada una de las asambleas del club.

Las entradas para el partido se podrán adquirir desde una hora antes en las taquillas del Pabellón Príncipe Felipe al precio de 5 € (general) y 2 € (menores de 16 años), teniendo los menores de 12 años entrada gratuita.

Anuncios