Las leonas viajan a Tenerife

El día del regreso del equipo masculino al Príncipe Felipe (sáb. 19h.) ante el BM. Aguilar, nuestro equipo femenino emprende viaje a Canarias para medirse al Tejina (20h.). Las de Mitxel Moreno de la Santa, que han logrado sus tres puntos lejos del Príncipe Felipe, buscarán en esta nueva salida mantener su imbatibilidad fuera de casa. Para ello seguirá sin poder contar con Feli Sánchez, que ya ultima su recuperación de su lesión de pie, ni con las juveniles Gema Manzanares y Cristina López, que tienen cita con su equipo juvenil en Toledo.

Foto: Rafael Vigara

Foto: Rafael Vigara

Mitxel Moreno de la Santa destaca del rival canario “su defensa muy abierta y con muchas piernas, acompañado de una buena portera. Ello sumado a que es un equipo que corre y que tiene una jugadora extraordinaria como Ariadna Molina (suma 35 goles) les hace un equipo que en su casa va a ser muy duro”.

Tejina cosechó malos resultados en los primeros partidos, pero como Mitxel reconoce, “en Bolaños se vio que es un buen equipo”.  Precisamente esa victoria de Tejina en Bolaños, aunque no quita presión, “si que da motivación por ganar a un rival que ha sido capaz de ganar fácil a Bolaños”.

Con la excepción de las bajas ya mencionadas, todo el equipo está tremendamente motivado ante este desplazamiento, un viaje que “puede tener algo especial por eso de jugar en las islas, y aunque el viaje es largo y duro, todas quieren ir”. Y es que la de este sábado será la primera vez en la historia del club que se juega un partido en Canarias y Mitxel tiene claro que será “un desplazamiento muy bonito que alimentará la unión y el espíritu de equipo”.

Anuncios