Eusebio Angulo: “Nos visita el mejor equipo del grupo”

El Seguros Soliss Caserío femenino hace frente a una nueva cita en el Príncipe Felipe. El domingo (12h.), visita nuestro feudo el máximo favorito para alzarse con el campeonato, el ASISA Málaga Costa del Sol. Pese al favoritismo rival, el segundo entrenador Eusebio Angulo, que compareció este jueves ante los medios de comunicación, ha destacado el tremendo aliciente que la calidad del equipo rival supone para que todos los aficionados amarillos no se pierdan la cita, al mismo tiempo que Guadalupe Sánchez, capitana del equipo, ha puesto de relieve la motivación extra que ante este compromiso tiene toda la plantilla.

Cartel Senior Femenino Malaga web

El segundo entrenador del conjunto femenino, Eusebio Angulo, no esconde el potencial y calidad que presenta el ASISA Málaga Costa del Sol. “Este domingo viene el que para mi es el mejor equipo del grupo, es el mejor que va a pasar por el Príncipe Felipe esta temporada, el equipo más fuerte, el rival a batir y el que, para mí, va a estar arriba cuando termine la temporada”. Pese a esa superioridad que sobre el papel presenta el rival del domingo, Eusebio  ha afirmado que todo el equipo “estamos preparando el partido con la maxima ilusión”.

Y pese a destacar todas las líneas de un equipo “que podría jugar en División de Honor”, Eusebio Angulo destaca por encima del resto “a una jugadora noruega que puede jugar en ambos laterales y tiene un lanzamiento exterior extraordinario”.

Por su parte, Guadalupe Sánchez, capitana del Seguros Soliss Caserío coincide con Eusebio en la teórica superioridad del rival pero no tiene dudas de que ese potencial también es un aliciente para las amarillas. “Afrontamos este partido con una motivación extra porque es el equipo que sobre el papel es el mejor y seguramente se lleve la liga. Siempre cuando juegas con equipos superiores te creces un poco más y quieres hacerlo bien y lo mejor posible”, ha señalado Lupe, que además tiene claro que “no vamos a dar el partido por perdido y vamos a salir a luchar y a darlo todo”.

El equipo tiene tres puntos y se mantiene por encima en la clasificación de sus rivales directos Universidad de Granada, Bolaños y Dos Hermanas. Sin embargo, los tres puntos se han conseguido fuera de casa y por eso, el equipo, tal y como ha apuntado la capitana, tiene ganas “de que la afición se lo pase bien, vea que hay esfuerzo, y seamos capazas de conseguir algún punto frente a los nuestros”.Para esta cita seguirá sin estar disponible Feli Sánchez, que ultima su recuperación de la lesión del pie y el cuerpo técnico espera poder contar con ella para el próximo compromiso. Junto a Feli, es duda Esther Pérez y la juvenil Cristina López tras un golpe recibido en su compromiso juvenil del pasado fin de semana en Toledo.

Anuncios