A dos Hermanas en busca de la segunda victoria

El Seguros Soliss Caserío masculino viaja este domingo a Sevilla para medirse al BM. Dos Hermanas (12:30h.) en la cuarta jornada liguera. Los de Fernando Imedio vienen de sumar su primer triunfo en el Príncipe Felipe ante el BM. Aguilar y quieren ahora repetir lo mismo fuera de casa ante un rival andaluz que todavía no sabe lo que es ganar en este curso.

20042013_senior-caseriopradomarianistas-bmvillafranca-34

Si hay alguien que conoce bien al equipo rival y a algunos de sus integrantes, ese es Javi García, el portero andaluz del conjunto amarillo. Para Javi, Dos Hermanas “es un equipo joven y sin experiencia como nosotros”, del que destacaría por encima del resto a “Raúl Martínez, con el cual he compartido equipo y es su hombre más destacado, un hombre que no baja los brazos y que tiene experiencia en categorías superiores”. Junto a él, Dos Hermanas también presenta “dos porteros que por los vídeos que hemos visto son porteros que paran y que son conocidos por el balonmano playa”.

Tras la primera victoria en Primera, “el equipo se ha dado cuenta de que si trabajamos duro y todos a una, este año podemos tener una experiencia bonita, ya que estamos donde queremos y el equipo es consciente de todo el  mundo que está detrás de nosotros y lo que significamos para la ciudad”, explica el portero al hablar de la intensidad con la que el conjunto está entrenando durante toda la semana.

Precisamente la actuación de Javi García bajo palos fue clave en la victoria frente a Aguilar. “El partido se me dio bien, también el equipo defendió mejor en la segunda parte y eso hace que parar sea más fácil. En estos dos primeros partidos me he  visto bien, la veteranía se tiene que ver y tanto Emilio como yo, que somos los más veteranos, tenemos que ayudar en todo al equipo, para que este año sea un año bonito para nosotros y la afición”.

Respecto al guión que está siguiendo la competición en el Grupo F en los primeros compases, Javi tiene claro que  “los equipos más fuertes eran y son los que tenían que ser, Cajasur, Moguer y  luego la Cañada por su experiencia en Primera. Algeciras esperábamos más de ellos, pero seguro que más tarde van a dar bastante guerra”.

El equipo partirá de Ciudad Real a las 6:30h. y Fernando Imedio tiene a su disposición a todos sus hombres a excepción de la baja ya conocida de José Jiménez. También podrá contar el entrenador con el juvenil Jaime Torres, que podría viajar con el primer equipo al no coincidir el partido con la cita del conjunto juvenil este fin de semana.

Anuncios