Recogida de alimentos en el partido ante Algeciras

El Seguros Soliss Caserío vuelve a repetir la iniciativa que ya llevó a cabo la pasada temporada. Aprovechando el partido que el próximo sábado (19h.) le mide al Balonmano Algeciras, llevará a cabo una recogida de alimentos en colaboración con Cruz Roja y su campaña “Ahora más que nunca”. El club anima a todos los aficionados que vayan a presenciar el partido a que colaboren con 1 kg de alimentos no perecederos que Cruz Roja hará llegar luego a los más necesitados.

solidariodefinitivo

Además, para incentivar la recogida de alimentos, SOLISS sorteará en el partido 200 bufandas del club. Así, todos aquellos que lleven 1 kg de alimentos no perecederos podrán recibir una papeleta para el sorteo que se efectuará tras el partido.

El club espera alcanzar las grandes cifras del pasado año, cuando se recogieron unos 1.000 kg. de alimentos y se puso de relieve la solidaridad de toda la afición amarilla.

CAMPAÑA AHORA + QUE NUNCA

En el contexto Europeo y particularmente en España, la desigualdad y la fragilidad social de las personas está creciendo e intensificándose con la crisis. El aumento imparable del desempleo está provocando que núcleos de la población que antes se encontraban en una situación normalizada, ahora se encuentren empobrecidos.

Con este llamamiento a la ciudadanía, a través de la campaña “Ahora más que nunca” se busca  apoyo para atender a personas en situación de extrema vulnerabilidad.

Se pretende atender a las personas en situación de extrema vulnerabilidad, especialmente familias con todos sus miembros en paro, niños/as que viven en hogares pobres, personas mayores con responsabilidades/cargas familiares o en situación de extrema vulnerabilidad, personas paradas en desempleo de larga duración, personas sin hogar y jóvenes en paro.

Anuncios