Las leonas viajan a Fuengirola con Feli Sánchez

El Seguros Soliss Caserío femenino afronta este fin de semana una nueva jornada de la División de Honor Plata femenina. Lo hace viajando a Fuengirola para medirse al tercer clasificado liguero y con una buena noticia en forma de regreso, el de Feli Sánchez. La jugadora amarilla, que solo había podido jugador los dos primeros partidos de la temporada, regresa a las pistas tras recuperarse de su lesión.

feli

El de Fuengirola de este sábado será el primero de los dos choques que el equipo amarillo afrontará antes de las vacaciones de navidad. Mitxel Moreno de la Santa, entrenador del Seguros Soliss Caserío confía en las posibilidades de su equipo en estos dos últimos partidos. “Tengo confianza en el equipo, confio en que estos dos partidos que quedan antes de Navidad sean un revulsivo y seamos capaz de ganar los dos”, afirma el técnico, que cree además que sumar las dos victorias antes de fin de año sería un toque de atención “para la mentalidad del equipo”.

Fuengirola es un equipo que  está en la zona alta de la tabla. “Es un equipo de los fuertes, va tercero en liga empatado con Murcia y Tejina y aunque complicada es una salida en la que podemos puntuar si trabajamos mucho”, explica el técnico. “Hay que ser capaces de cerrar los partidos y esta es la salida idónea, es necesario que consigamos pasar de los treinta o cuarenta y cinco minutos buenos que hemos tenido en otros partidos. Si no puntuamos nos metemos en el grupo de abajo y si somos capaces de puntuar seguiremos en la zona media”, añade Mitxel.

Sobre el regreso de Feli Sánchez, Mitxel no oculta su alegría. “La recibimos con los brazos abiertos y espero que nos ayude y aporte lo máximo posible. Su llegada es también una motivación extra porque es una jugadora clave, capaz de abrir las defensas y la típica jugadora que cuando está en el campo el rival es consciente de su peligro”, concluye el entrenador.

Regresa por tanto Feli Sánchez y serán dos las jugadoras que no entrarán en la convocatoria por motivos personales, Esther Pérez y Elena Velasco. La expedición saldrá el mismo sábado de la Plaza de San Francisco (10h.) para jugar un encuentro que arrancará a las 18h. Todos los aficionados amarillos que quieran podrán desplazarse con el equipo a un precio promocional que ha sido rebajado a los 10 € para socios y 20 €para no socios.

Anuncios