El partido ante Granada, partido del peluche

El Seguros Soliss Caserío completará sus acciones solidarias con motivo de la fiestas navideñas este domingo aprovechando el partido que medirá a su equipo femenino y al Universidad de Granada en el Príncipe Felipe a partir de las 12h.

caserio_granada

Tras el éxito de la recogida de alimentos en beneficio de la campaña “Ahora + que nunca” de Cruz Roja, llevada a cabo en el partido masculino ante el Balonmano Algeciras, el club repite ahora otra acción como es la recogida de peluches para aquellas familias con niños más necesitadas, acción que también se llevó a cabo ya en la temporada pasada.

La entrada al partido, trascendental para los intereses de las de Mitxel Moreno de la Santa, pues se miden a un rival directo por la permanencia, será totalmente gratuita para todos aquellos aficionados que acudan al pabellón con un peluche nuevo.

Reyes para todos

Todos los peluches recogidos serán donados al Ayuntamiento de Ciudad Real para que puedan ser utilizados en la campaña “Reyes para todos”, una campaña con la que el Ayuntamiento capitalino ha querido dar un paso al frente en beneficio de aquellas familias más necesitadas en las que el padre, la madre, o ambos se encuentran en desempleo.

Todas aquellas familias que deseen beneficiarse de esta campaña deberán cumplimentar su solicitud en el Registro del Ayuntamiento de Ciudad Real antes del 29 de diciembre, realizándose posteriormente un baremo para el reparto de todos los juguetes que las distintas iniciativas llevadas a cabo por diversos colectivos adheridos a la campaña hayan sido capaces de recoger.

Anuncios