Montequinto antes del parón

El Seguros Soliss Caserío viaja de nuevo este sábado a Sevilla para medirse al otro equipo de Dos Hermanas de la categoría, el Balonmano Montequinto. Los de Fernando Imedio tratarán de conseguir su primera victoria fuera de casa de la temporada, una victoria que les permitiría afrontar el parón navideño en la zona alta de la tabla. El Balonmano Montequinto es un rival conocido para los amarillos, no obstante fue uno de los equipos participantes en la fase de ascenso celebrada la pasada temporada en la capital.

_DSC2148

“Aparentemente va a ser el mismo equipo, lo único que tenemos dudas es sobre la participación de su principal lanzador Israel, que nos hizo mucho daño el año pasado en la fase, de  momento no ha jugado porque se lesionó en pretemporada. A priori por lo tanto mantienen el mismo bloque pero están más débiles por esa ausencia”, ha apuntado nuestro entrenador Fernando Imedio, que ha recordado que es “un equipo bien trabajado, con dos o tres jugadores que ya tienen experiencia en la categoría y con una estructura defensiva que varía entre el 6- 0 y el 5-1 aunque el que más practican es el sistema con avanzado”.

Sobre el momento en el que llegan los amarillos, el entrenador ha apuntado que “a nuestro equipo lo veo muy serio en defensa y en ataque estamos jugando bastante más la bola que el año pasado. No estamos al 100 % porque siempre hay alguna cosa pero al equipo lo veo con todas las posibilidades del mundo”.

 Todos los jugadores están a disposición del técnico, aunque Fernando prefiere no forzar al recién recuperado José Jiménez. “Lleva dos semanas entrenando y si hace falta jugaría, aunque todavía está un poco blando, se está adaptando muy bien, sobre todo en el lado ofensivo, pero hasta después de Navidades no quiero forzar con él si no hay lesiones en el resto del equipo”.

 Tras el parón navideño llegará el choque ante el Alarcos, por lo que lo que ocurra en esta jornada determinará qué equipo llega al derbi por delante en la clasificación. Algo que no preocupa en absoluto al técnico. “Solo pienso en cerrar la primera fase de la temporada con los máximos puntos posibles, lograr los dos puntos en Sevilla nos permitiría afrontar el parón de Navidad con otra filosofía, más tranquilos y pensando que se han hecho las cosas bien”, ha finalizado.

Anuncios