La cantera, a escena en los próximos partidos senior

Equipos de base de Prado Marianistas disputarán, en los próximos tres partidos que el equipo senior disputará en el Príncipe Felipe, partidos de exhibición gracias a la iniciativa de British Summer a través de su delegación en Ciudad Real, la Academia de Idiomas Wordland. El próximo sábado, en el derbi entre el Seguros Soliss Caserío y el Balonmano Alarcos se desarrollará la primera de las tres exhibiciones.

El magnífico ambiente deportivo que se vive en cada partido disputado en el Príncipe Felipe y la gran proyección de la cantera del club han sido los culpables de esta iniciativa de British Summer. El próximo sábado, durante el descanso del derbi, será la primera ocasión, del total de tres que hay previstas, en la que se llevará a cabo la acción. Este sábado entrarán en liza los conjuntos alevin y benjamín.

En cada uno de los tres partidos British Summer  sorteará mochilas entre los aficionados y un gran premio al finalizar la tercera de las jornadas.

El gran premio final consistirá en una semana en uno de los mejores campamentos de España con inmersión en inglés para niños/ adolescentes entre los 6 y 17 años. Son los llamados Max Camps y de los que podrás encontrar toda la información en la web corporativa de British Summer (http://www.britishsummer.com/)

Sobre Wordland Academia de Idiomas y British Summer

britishEl aprendizaje de una lengua extranjera se ha convertido en un pilar indispensable tanto a nivel profesional como académico. En Wordland Academia de Idiomas son bien conscientes de ello y cuentan con profesionales dedicados a hacer que el aprendizaje se desarrolle en un ambiente cómodo para todas las edades. Además, Wordland Academia de Idiomas es centro examinador oficial de Trinity College London, entidad de reconocido prestigio internacional.

Wordland Academia de Idiomas es delegación de British Summer, una firma cuyo sello es sinónimo de profesionalidad y garantía. British Summer proporciona experiencias lingüísticas inolvidables a aventureros de todas las edades, y en cualquier parte del mundo.

Wordland Academia de Idiomas, delegación de British Summer en Ciudad Real está en C/Calatrava 1, 1°C (haciendo esquina con C/Toledo), en el teléfono 926 67 43 46 y en el correo lectrónico contacto@wordland.es

Anuncios