Las leonas, a Murcia sin las lesionadas Alberca y Pérez

El Seguros Soliss Caserío femenino afronta una nueva salida en la División de Honor Plata. Llega el turno de visita la pista del UCAM Murcia,  tercer clasificado de la competición. Las de Mitxel Moreno de la Santa, que tienen un colchón de siete puntos respecto al puesto de descenso, afrontan un nuevo viaje sin urgencias y sin presión alguna.

En palabras de Mitxel Moreno de la Santa, técnico del equipo amarillo, UCAM Murcia se caracteriza por ser un equipo en el que hay “una primera línea bastante competitiva, un extremo izquierdo muy bueno, y en el que Raquel Navarro está metiendo casi todos los goles del equipo”. Mitxel recuerda que “en Ciudad Real hicimos un partido bastante completo ante pero poco efectivo en ataque y por eso se nos escapó por solo un gol de diferencia”. “En su casa es súper fuerte, cuando juega fuera baja intensidad porque tiene jugadores que no pueden viajar, y por el contrario nosotros somos un equipo que fuera bajamos un poquito”, añade.

El técnico tiene claro que su equipo viaja con tranquilidad y sin la presión de tener que lograr puntos, ya que “este partido es con uno de los tres primeros, podemos decir que ya hemos cumplido con el objetivo de la temporada y vamos sin tensión por puntos pero sí con ganas de seguir sumando y haciendo nuestro juego”.

En el apartado de bajas dos son las definitivas que tiene el Seguros Soliss Caserío. “Tenemos la baja de Ángela Aberca que tiene una fractura en el dedo que descubrimos tarde y tiene que estar de reposo total y la baja de Esther Pérez que tiene un esguince de rodilla”, afirma el técnico, que continuará dando minutos a las jugadoras juveniles Cristina López y Gema Manzanares.

Anuncios