Los de Imedio visitan al líder

El Seguros Soliss Caserío masculino visita la pista del líder, Cajasur Córdoba (sábado 18:30h.). Los de Imedio, tras caer derrotados en el derbi capitalino ante el Balonmano Alarcos (22-23) continúan con el tramo liguero que les mide a los equipos más potentes. El Cajasur Córdoba es el máximo aspirante, junto a Moguer (próximo rival amarillo) para alzarse con el título y se mantiene invicto en lo que va de competición tras ganar todos sus partidos y ceder solo un empate.

Pabellón Vista Alegre de Córdoba. Foto: Cajasur

Pabellón Vista Alegre de Córdoba. Foto: Cajasur Córdoba

“Es un equipo con jugadores con mucha experiencia en primera división y muy bien reforzado. Se ha reforzado con Ruano y Padilla que vienen de la División de Honor B. No nos podemos olvidar de jugadores de la casa como Padilla o  Alcántara y sus porteros que son de una gran calidad”, afirma el técnico Fernando Imedio al hablar de los hombres que componen la plantilla andaluza.

“Los hemos estudiado y sabemos que en su casa va a ser muy difícil, alternan el 5-1 y el 6-0 en defensa y es un equipo que juega muy rápido, tiene jugadores muy fintadores, juegan muy bien sin balón y el tiempo de juego lo manejan también muy bien. Su calidad individual técnico y táctica es lo que hace que este equipo sea tan difícil de parar”, continúa.

Pese a la superioridad rival y el favoritismo claro del Cajasur Córdoba, el entrenador Fernando Imedio tiene claro que él va “a ganar” y sabedor de que “en deporte todo puede pasar”.

“Somos conscientes de que allí todo lo que se pueda arañar será positivo. Incluso una derrota si jugamos como el sábado será muy positivo, porque aunque estemos en una fase complicada de la competición, si jugamos como el otro día querrá decir que estamos creciendo y que cuando vengan partidos de nuestra liga estaremos más rodados”,  finaliza.

La expedición saldrá el sábado a las 14:15h. desde Ciudad Real y lo hará, salvo novedad de última hora, con todos los jugadores a las órdenes del técnico. Pepe Casas, quien jugara el derbi tras pasar una semana con molestias en una de sus rodillas, ha entrenado completamente recuperado durante las dos sesiones de entrenamiento disputadas esta semana.

Anuncios