Una ovación por nuestra Selección

En los partidos de Primera Nacional y División de Honor Plata femenina que se celebran en el Príncipe Felipe este sábado y domingo, se llevará a cabo medio minuto de ovación justo antes del pitido inicial en reconocimiento al éxito de nuestra Selección Nacional en el pasado campeonato de Europa. Será la forma de que jugadores de base, socios, aficionados, directiva y plantillas en la pista exterioricen el enorme orgullo y júbilo que el nuevo éxito de la Selección Nacional supone.

Los Hispanos con la medalla de bronce. Foto: EHF

Los Hispanos con la medalla de bronce. Foto: EHF

La selección española de balonmano se colgó el pasado domingo la medalla de bronce en el campeonato de Europa que se ha celebrado en Dinamarca.  Tras el éxito obtenido, el Presidente de la RFEBM, Francisco V. Blázquez, ha remitido a nuestro club y resto de equipos nacionales una carta con el objetivo de compartir y hacer extensible el éxito a toda la familia del balonmano nacional. 

En palabras de Blázquez, el éxito obtenido “corresponde a cada uno de vosotros que trabajáis el día a día  para que nuestro deporte siga creciendo y recogiendo los frutos de ese merecidísimo trabajo”.

Por ello, el Presidente ha propuesto a todos los clubes que organicen partidos este fin de semana a que antes de los encuentros se dedique un fuerte aplauso como homenaje a nuestra selección Nacional.

El Seguros Soliss Caserío se unirá a la acción propuesta por la Real Federación Española de Balonmano aprovechando que su equipo masculino recibe en el Príncipe Felipe al PAN Moguer (sábado 19h.) en la Primera Nacional Masculina, y que el femenino también tiene cita en casa, ante el Balonmano Dos Hermanas (domingo 12h.) en la División de Honor Plata femenina.

Anuncios