Otro reto de altura ante Moguer

El Seguros Soliss Caserío masculino vuelve al Príncipe Felipe este sábado (19h.). Los de Fernando Imedio reciben para cerrar la primera vuelta de la competición a uno de los aspirantes al título, el P.A.N. Moguer de Huelva. Los andaluces son segundos y llegan a nuestra capital invictos y con el único borrón del empate cedido ante su máximo rival, el Cajasur Córdoba. El equipo amarillo, que está teniendo que hacer frente a un mes de Enero muy duro en cuanto al calendario se refiere, confían en el apoyo de su afición para lograr dar la sorpresa y llevarse los dos puntos. Pese a los problemas gripales que afectan a varios componentes de la plantilla, el técnico espera poder con todos ellos para la cita.

_DSC2279

En palabras de Fernando Imedio, técnico del Seguros Soliss Caserío, Moguer “jugar con un equipo con tanta experiencia, que va segundo clasificado, y nosotros después de perder dos partidos hace que el choque sea fundamental para nosotros aunque es de los partidos que se pueden perder, pero sería más doloroso perder dos partidos consecutivos en casa”.

Y es que la última vez que los amarillos jugaron en casa, pese a la gran imagen ofrecida, la victoria se acabó escapando por la mínima ante el BM. Alarcos en el que ha sido el primer partido masculino de la historia del club que nuestros chicos perdieron en el Felipe, después de dos años y medio.

Por eso en esta nueva cita, y teniendo en cuenta el potencial del rival, el equipo confía en que la afición vuelva a contar como un jugador más desde la grada. “La afición es parte de nuestra familia y la familia no está contenta si no están ellos. Le debemos mucho a nuestra afición y no tenemos la más mínima duda de que van a estar a nuestro lado”, afirma el técnico.

A la hora de analizar en profundidad al P.A.N Moguer, Imedio considera que se trata de un equipo que tiene “una defensa muy parecida a la nuestra, con una capacidad de trabajo de piernas muy importante para esta categoría. Tiene gente muy rápida y veloz con mucha experiencia”.  A la hora de hablar de jugadores, aunque destaca a pivote y lateral derecho, Imedio no quiere centrarse sobremanera en ningún nombre concreto, puesto que se trata de “un conjunto muy completo en todas las líneas”.

Preguntado sobre el tipo de partido que espera se desarrolle en la pista del Felipe, Fernando tiene claro que “a nosotros jugar lento se nos atasca, no sabemos parar el juego y hacer ataques demasiado largos. Por eso tenemos que ser fieles a nuestras características, meterle un ritmo alto al partido partiendo de una  gran defensa “.

Anuncios