A por un nuevo bocado a la permanencia

E l Seguros Soliss Caserío se mide este domingo en el Príncipe Felipe (12h.) al Balonmano Dos Hermanas. Las de Mitxel Moreno de la Santa, tras  las derrotas ante Vícar y UCAM Murcia, dos equipos de la zona alta de la tabla, reciben ahora a un rival directo en la lucha por la permanencia. Las amarillas presentan un colchón de puntos considerable respecto al puesto de descenso, pero una victoria ante el rival andaluz supondría un nuevo mordisco al gran objetivo de la temporada.

Foto: La Tribuna

Foto: La Tribuna

A la hora de analizar el equipo sevillano, Mitxel Moreno de la Santa, entrenador del equipo amarillo,  apunta que “son muy técnicas, no es un equipo muy grande pero sí que es un equipo que nos sorprendió con el lanzamiento exterior allí”. Además, “son muy vivas en defensa, se quedan presionando la salida del balón y sí vamos a su juego son capaces de llevarse cualquier partido”. Pero de lo que se muestra convencido Mitxel es de que si jugamos “a nuestra forma, en defensa sobre todo, seremos capaces de sacar el partido”.

Los dos puntos de este  domingo “supondrían afianzar el sexto puesto ante el rival que va inmediatamente después de nosotros en la tabla, con una victoria  les sacaríamos cuatro puntos “.

En el partido de ida el Seguros Soliss Caserío dominó el encuentro y llegó a gozar de rentas que se fueron en la segunda mitad hasta los ocho tantos, sin embargo el partido terminó en empate. A la hora de analizar la evolución de su conjunto desde aquel partido hasta hoy, Mitxel afirma que “estamos un poco más rodadas”, pero sigue teniendo claro en lo que el equipo todavía debe de mejorar. “Seguimos cometiendo los mismos fallos con esas faltas de concentración que llegan en momentos puntuales del partido y no somos capaces todavía de no tener altibajos en los partidos. Seguimos trabajando para que nos suceda”, explica.

Para esta nueva cita en el Príncipe Felipe el equipo amarillo llega con la baja segura de Esther Pérez, que continúa recuperándose de su lesión de rodilla, mientras que Ángela Alberca podría volver a la convocatoria. La participación de Ángela no se resolverá hasta el último momento.

Anuncios