Empate de mucho peso ante Moguer

El Seguros Soliss Caserío masculino ha empatado ante el PAN Moguer (25-25), uno de los máximos aspirantes al título que se presentaba en el Felipe para cerrar la primera vuelta invicto y después de haber cedido únicamente un punto ante el Cajasur Córdoba. Los de Imedio cuajaron un soberbio encuentro en todas sus líneas y sólo un gol del rival Sergio Cruzado, que inundó de polémica la pista, pues el balón pudo haber entrado después del bocinazo final, privó a los amarillos de un premio todavía mayor.

Le funcionó todo al Seguros Soliss Caserío en la primera mitad. Con la fortaleza defensiva ya conocida, en ataque había frescura gracias a una gran dirección de Pepe Casas. El balón se movía de un lado a otro, se lograban goles y a base de intensidad se lograba recuperar varios rechaces. Sólo falto aprovechar mejor las dos exclusiones de las que se disfrutó para haber llegado al descanso con algo más de ventaja (10-9 descanso).

Tras el paso por vestuarios, el equipo demostró que todavía tenía gasolina para rato y con la aparición de Javi García bajo palos elevó la renta a dos (13-11 Min. 38). Pero apareció el hombre clave de la noche: Sergio Cruzado. El lateral derecho del P.A.N Moguer tomó el control de los suyos y no sólo exhibió brazo sino que hizo jugar al equipo y supo contactar con el pivote. Afortunadamente, la actuación estelar de Cruzado vio respuesta en Eloy Sánchez y en uno de los jugadores más jóvenes del equipo como es Alberto López.

El extremo López demostró controlar a la perfección los nervios en el momento más tenso y suyos fueron tres goles prácticamente consecutivos que permitieron al Caserío llegar por delante al último suspiro.

Al final Moguer dispuso de diez segundos para montar el último ataque y lograr el gol del empate. Los diez segundos quedaron reducidos a tres tras la falta cometida Sergio Cruzado se elevó para lograr su noveno gol y el empate en el electrónico. Fuera de tiempo o no, ahí está la polémica.

SEGUROS SOLISS CASERÍO 25 (10+15): Javier García (p), Antonio Álvaro, Carlos Barroso (1), Alberto Caba (1), Quique Calero, Pepe Casas (5), Carlos Juan Carreras, Alberto López (5), Arturo Morales, Emilio Mozos, Alberto Ruiz (3), Javier Ruiz (2), Eloy Sánchez (4) y Celedonio Santamaría (4).

PAN MOGUER 25 (9+16): Max Galas, José Francisco Martín, Antonio J. Rodríguez, Nacho Sánchez, Sergio Cruzado (9), Javier Ollero (1), Darío Mata (2), Alejandro Millán (4), Alejandro Capelo, Cristian Moll (5), Fernando Sánche, José Jiménez (4), Isaac Cumbrera.

ÁRBITROS: Carlos Pinto Álvarez y José Enrique Iglesias Colinas (Madrid). Excluyeron en Pepe Casas Alberto López, Emilio Mozos, Alberto Ruiz (por dos veces), Javi Ruiz y Cele Santamaría por el Caserío y a José Jiménez, Alejandro Millán, Javi Ollero, Andrés Sánchez y Javier Sánchez por el PAN Moguer.

CADA CINCO MINUTOS: 1-1, 5-3, 7-6, 8-7, 9-8, 10-9, DESCANSO, 12-10, 13-13, 16-16, 18-18, 21-22, 25-25.

INCIDENCIAS: Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real.  Tres cuartos de entrada.

Anuncios