A por los dos puntos ante La Cañada

El Seguros Soliss Caserío, después del grandísimo partido brindado ante el PAN Moguer en el que se consiguió un punto ante uno de los máximos favoritos de la cateogría, regresa este sábado a la pista para medirse al CASI La Cañada Almería (19h. Príncipe Felipe). Duelo de rivales directos en la tabla, pues el equipo almeriense llega a la cita sólo dos puntos por encima de los amarillos, por lo que una victoria local igualaría a ambos conjuntos en la tabla. En el cuadro capitalino la única duda es la de Quique Calero, con molestias en su rodilla tras el golpe sufrido en el último partido.

carte,

“Estamos muy contentos porque creemos que el equipo ha evolucionado muy bien, desde el último partido antes de navidades hemos mejorado muchísimo pero la suerte en este caso no nos está acompañando”, afirma Fernando Imedio, técnico del Caserío.  “A principio de temporada decíamos que necesitábamos cuatro o cinco partidos para que la gente se habituase a la dinámica de la categoría. Y así ha sido, desde todas las líneas se ha visto que hoy por hoy estamos jugando al nivel que la Primera Nacional exige, solo falta que los resultados se correspondan con el nivel que exhibimos en la pista”, añade.

A la hora de analizar al CASI La Cañada Almería, el técnico considera que es “uno de los equipos que más experiencia tiene en la categoría. En su casa es fuerte, solo hay que ver los resultados que cosecha, y fuera parece que pierde un poquito. Allí perdimos de cuatro, pagamos la novatada del viaje y del inicio de la competición y jugamos a un balonmano de segunda nacional cuando estamos en primera”.

Imedio tiene clara la necesidad de los dos puntos que hay en juego, “como siempre que se juega en casa es fundamental ganar. Nos hace falta ganar para consolidar la mejora de juego y moralmente también hace falta ganar porque aunque juegues bien, no está faltando un paso para conseguir resultados”.

Alberto López: “En el vestuario hay una gran competitividad y eso se refleja en la pista”

El extremo Alberto López, máximo goleador ante el PAN Moguer, explica que “dentro del vestuario hay una gran competitividad, todo el mundo quiere jugar y ese enorme trabajo que exige el día a día para ganarse el puesto luego se ve reflejado con buen juego en la pista”. López tiene claro que “hay que ganar”  porque “Almería lleva cuatro partidos sin ganar también y además sabemos que si fuéramos capaces de ganarles dándole la vuelta a la diferencia de goles de la ida nos pondríamos por delante de ellos en la tabla”.

Anuncios