A por los puntos a Aguilar

El Seguros Soliss Caserío masculino visita este sábado (18h.) la pista del Aguilar Aceitunas Torrent. Los de Fernando Imedio, tras ser el equipo que descansó en la última jornada, buscarán en la localidad cordobesa la victoria que ponga fin a la racha negativa de resultados y que les permita sumar la primera lejos del Príncipe Felipe. El equipo cordobés, igualado a puntos en tabla, es un rival directo por la permanencia.

El técnico amarillo recuerda que el Aguilar Aceitunas Torrent es un conjunto que “tiene un ataque con gran movilidad de balón y una gran capacidad de lanzamiento y juego con pivote”.

“El parón sería positivo para quitar algo de presión al grupo pero el equipo estaba jugando bien y se encontraba en buena dinámica de juego, por lo que el parón puede afetar al ritmo del juego. Pero el calendario es e l que es y la jornada de descanso se aprovechó para trabajar y recuperar sensaciones que la exigencia de la competición no nos permite”, comenta Fernando Imedio sobre la jornada de descanso que el Soliss Caserío afrontó el último fin de semana.

Las jornadas sin lograr la victoria van pesando en el casillero del equipo, pero la plantilla viaja a Aguilar convencida de sus posibilidades y dispuesta a levantarse. “De otra cosa no sé si podremos presumir, pero de la capacidad de entrega del equipo y de no dar nunca por perdido un partido, sí. Estoy seguro que saltaremos al campo para ganar y traernos los dos puntos”, explica Imedio.

Salvo imprevistos de última hora, todo el equipo estará a disposición del entrenador. La única ausencia, importante, será casi con toda seguridad la de Emilio Mozos por motivos laborales.

 Quien podría debutar ante Aguilar es Álex Abad, el jugador que fuera juvenil del Caserío-Prado Marianistas y pieza clave en la fase de ascenso que ahora ocupa la ficha dejada libre por el portero Pablo García. “Álex es un jugador con mucho talento y calidad pero lleva 6 meses sin competir y no sería justo si entra en convocatoria y juega que se le exija una carga excesiva”, advierte el entrenador.

Anuncios